Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Confunden a Mon Laferte con Carla Morrison en concierto de Natalia Lafourcade

Algunas señoras pensaron que se trataba de Ximena Sariñana o Jenny Rivera.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Casa de los espejos.- Durante el concierto de la intérprete de éxitos como «Pajarito del amor» o «Hasta la piel«; Natalia Lafourcade, se presentó un percance pues, las chavitas que acudieron emocionadas a llorar con esas canciones para marcarle a los «pinches perros esos» de sus ex novios ya que anduvieran pedas, se desilusionaron porque pensaron que se trataba de un concierto de Mon Laferte.

«Es que pensamos que era Mon Laferte pero resultó que era Carla Morrison cantando en un concierto que supuestamente era de Natalia Lafourcade. No se vale que jueguen así con nuestro tiempo, pinches hombres, ¿qué no saben distinguirlas? Si son re’ diferentes«, reclamó Lupita, quien traía una playera de Julieta Venegas.

Por su parte, la cantante Carla Laferte dijo que ella tampoco sabía qué onda, porque los organizadores le habían dicho que era un concierto de Natalia Morrison, por lo que no supo bien por qué la invitaron, pero igual fue. «Mi psicólogo me dijo que dejara de hacerme güey y ya eligiera una personalidad, pero no puedo; todas son tan distintas… jajajaja«, bromeó.

Las chavitas, que en su mayoría eran millennials, se enojaron tanto que casi le quitan el like a la página oficial de la cantautora, pero después se arrepintieron porque sus ex novios les marcaron borrachos y volvieron a creer en el amor.

La productora Sonido Dengue, encargada de organizar el evento, también se mostró confundida, porque pensaron que las tres vocalistas eran una misma persona, pero que hacía diferentes personajes: «creíamos que era algo así como Chespirito o Eugenio Derbez, que son el mismo vato pero con otras personalidades, es que las tres mugen igual… digo, cantan«, reclamó Ciro, sonidero de profesión, pero borracho por vocación.

«Yo pensé que era Ximena Sariñana o Jenny Rivera«, reviró una doñita que iba llegando.

Mon Laferte decidió seguir con su concierto y las chavitas que se quedaron corearon con harto sentimiento sus canciones más icónicas, como «Hasta la raíz» y «Nunca es suficiente«.

Al filo de las 8:00 de la noche, elementos de la policía municipal arribaron al recinto pues fueron avisados por vecinos del lugar de una joven que probablemente estaba convulsionándose o sufriendo algún tipo de ataque cerebral. «Yo nomás oí los gritos y pues que le marco a la policía«, dijo una señora.

«Es que estaba cantando la de ‘tu falta de querer’ y pues como esa se grita con sentimiento, me confundieron con una enfermita mental, pero nel, es que así va mi rola«, aclaró Carla Morrison.

Algunas jovencitas decidieron denunciar ante la Profeco a la cantante, por lo que la autoridad ya resolvió enviarla a tratamiento psicológico pues parece que sufre de desorden de personalidad múltiple.

«¡No mamen, suéltenme! Ya les dije que soy Carla Laferte… ¿o era Natalia Morrison? ¡Chinga, ustedes déjenme ir antes de que llore por culpa de algún pinche hombre y componga otro disco!«, amenazó mientras era ingresada al


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!