Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Confunden cuerpo de Camilo Sesto con escultura y lo envían al Museo de Cera

Del cuerpo se extrajeron cerca de 20 kilogramos de silicona.

Fabrica de Velas ‘el farito’.- Tras anunciarse su lamentable fallecimiento a los 72 años, el cuerpo del cantante Camilo Sesto fue enseguida enviado a una morgue de la alcaldía Gustavo A. Madero con el objetivo de prepararlo para el funeral.

Sin embargo, trabajadores del lugar, al ver el cuerpo del artista luego de haber sido intervenido decenas de ocasiones con cirugías estéticas, pensaron que se trataba de una escultura plástica, por lo que en seguida lo mandaron al popular Museo de Cera para que fuera expuesto.

Esta mañana, personal del lugar recibió el cuerpo de Camilo Sesto y enseguida fue colocado dentro de la colección de cantantes y actores famosos, en donde pudo ser admirado por cientos de visitantes desde temprana hora, quienes se tomaron fotos y se mostraron impresionados de que, a sólo un día de su fallecimiento, hayan logrado recrearlo en una figura de cera.

«Yo lo recibí en la madrugada, me saqué de onda porque estaba muy frío y dije ‘qué chido, así ya no hay que refrigerarlo’, pus me impresioné de las nuevas técnicas de nuestros artesanos. Luego y luego lo puse en exposición pensando que era una escultura de cera y es que a mi jefecita que en paz descanse, le gustaba mucho«, explicó Nepomuceno Pérez, vigilante del museo.

Al darse cuenta del incidente, personal de la funeraria regresó al filo del mediodía al Museo de Cera para reclamar el cuerpo de Camilo Sesto, que afortunadamente fue retirado a tiempo porque ya empezaba a desprender un oler fétido.

Del cuerpo del actor fueron extraídos cerca de veinte kilogramos de silicona, que podrá ser utilizada para fabricar ropa, útiles escolares, impermeabilizar casas de gente de ajos recursos y sobrará lo suficiente para construir un monumento en su honor.

El Museo de Cera se disculpó públicamente por lo acontecido y mediante un comunicado, aseguró que donará 150 operaciones estéticas a gente que haya nacido fea para enmendar su error.

«Es lo que Camilo hubiera querido; un mundo lleno de gente bonita, donde la fealdad sea un error del pasado«, afirman.

El cuerpo del cantante ya se encuentra en su domicilio, en donde cientos de fanáticos mamadores que no se acordaban de su existencia, acudieron para dejarle un ramito de flores y tomarse una foto para las redes sociales.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!