Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Congreso de Nuevo León aprueba regresar a todo el estado a la Santa Inquisición

Se instaurará de nuevo el Tribunal del Santo Oficio y los métodos de tortura.

Niu Laion.- El día de ayer, el Congreso de Nuevo León decidió aprobar una serie de modificaciones a sus leyes que respetan la voluntad de nuestro señor Jesucristo y de Diosito, protegiendo a la vida y yendo sobre de quien busque atentar contra los pasajes de la biblia.

De esta manera, se logró aprobar el penalizar el aborto,para que esas pecadoras que querían usarlo como método anticonceptivo, se pudran en prisión, así como otra ley que permite a los doctores no atender a algún paciente si detectan que tiene gusto por meterse cosas en la cola o si es un indígena mugroso de otro país.

«¿En qué cabeza cabe atentar contra la vida de otro ser humano? No le hace si es un feto sin ojos ni terminaciones nerviosas; debemos proteger la voluntad de Dios nuestro señor«, replicó la diputada de Morena, Celia Alonso, mientras sostenía un rosario entre sus deditos.

Para complementar esta nueva ley, el congreso también logró aprobar casi por unanimidad varias modificaciones a su constitución que buscarían traer de vuelta a la Santa Inquisición a Nuevo León, para que la palabra del señor le entre a todos, no importando si es a madrazos (o torturas).

Ahora estará permitido que la iglesia se unifique con el estado y que traigan de vuelta las estrategias de limpieza espiritual para combatir la herejía que se usaran en aquella época.

Se conformará un nuevo Tribunal del Santo Oficio, quienes decidirán con base en la fe ciega de Diosito y su suspicacia, quién es pecador, bruja o chairo y se encargará de determinar el método de tortura para aquellos que lo merezcan.

El Parque Fundidora será clausurado y renovado para usarse como sala de torturas, en donde se obligará a los culpables a ver la película ROMA una y otra vez, tomarse una michelada con ajonjolí o a ponerse una playera del Cruz Azul, entre otros crueles métodos.

«¡Ya llegamos por ustedes, pinches herejes! No vamos a dejar que sigan llenando de pecado nuestras calles«, arremetió la bancada del PAN desde su tribuna.

El gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón «el Bronco«, aseguró algo como de que este es un gran paso para su estado y de que se están quitando la pata del pescuezo o algo así. También dijo que en su estado no va a permitir que existan flojitas que se quieran deshacer de su bebé por no dedicarse al hogar, en donde pertenecen.

Con estas acciones, el gobierno de Nuevo León planea regresarle su esplendor a su estado, cuando las mujeres no podían opinar ni decidir y cuando se respetaban las leyes divinas de la iglesia católica, trayendo a este mundo los hijos de que Dios dispusiera.

«Y si no les parece, pues lléguenle, parientes, hay otros estados en donde se les deja hacer sus cochinadas, pero acá no. Y no salgan con esas puñeterías de que en caso de violación si se permita abortar, porque no; si te embarazan fue por voluntad de allá’rriba y hay que respetarla y si te gusta andar de puñetas con otros hombres, pus pa’ que quieres atención médica si ya estás todo sidoso«, concluyó el Bronco.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!