Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

COPARMEX defiende el outsourcing: «horas extras se deben pagar con pizza», acusan

Empresarios explicaron que si en vez de pizza les dieran derechos laborales, miles de empresas quebrarían la primer semana.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Confederación Patronal de la Esclavitud.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador atentara contra el empleo de millones de mexicanos al lanzarse en contra de la subcontratación (outsourcing), la COPARMEX defendió este modelo de trabajo asegurando que están salvando millones de vidas y han acabado con el hambre de miles de trabajadores.

Gustavo de Hoyos, líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana explicó que gracias al outsourcing, han evitado la quiebra de muchas empresas con estrategias como sustituir el pago de horas extras con pizzas y las prestaciones laborales con playeras con los logos de la empresa.

«Lo que el presidente no menciona son las ventajas de este modelo, pues no sólo nos ha permitido generar mayores ganancias (para los dueños y directivos), sino también nos ayuda a evitar denuncias por abuso laboral y también todo ese papeleo que se genera si no se les obliga a firmar su renuncia cuando la prole empieza a trabajar«, expuso mientras se secaba el sudor de las axilas con un billete de mil pesos.

De acuerdo con los datos presentados por De Hoyos, actualmente cuando a los empleados se les obliga a trabajar horas extras, se les paga comprándoles una pizza y dándoles chance de chingársela en quince minutos, lo cuál ha logrado reducir costos sobre el capital humano, porque de todos modos al rato se aburren y renuncian.

«Si les damos prestaciones, como seguro, vacaciones pagadas y contratos, luego se vuelven bien mañosos y se accidentan adrede o se embarazan y hasta exigen que se les trate dignamente como si fueran personas. No podemos permitir que todo eso suceda gracias al populismo de López Obrador«, subrayó.

Así mismo, el también líder de Sí Por México aseguró que el outsourcing ha permitido que empresas como Pizza Hut o Domino’s Pizza sobrevivan gracias a que la mayoría de patrones recurren a la compra de pizza, lo que se traduce en mayor generación de empleos.

El PAN también se lanzó contra el gobierno federal por respaldar estas medidas populistas y revelaron que impulsarán leyes que legalicen la esclavitud en México y evitar así la pérdida de millones de empleos.

«En Acción Nacional somos conscientes que el populismo comunista de López Obrador puede provocar que cientos de patrones no puedan seguir costeando sus millonarios estilos de vida a costa de la miseria de unos cuántos y esto ahuyente la inversión en México, por lo que hemos decidido proteger sus nobles intereses que nada tiene qué ver con actos de corrupción«, declaró Marko Cortés, líder panista.

El bloque opositor conformado por grandes pensadores emanados de las filas de FRENA, Chalecos Amarillos MX, el PRI, los fanáticos de Tumbaburros y Gabriel Quadri, ya trabajan para exigir a la UNESCO que declare a las pizzas de pago por horas extras como patrimonio culinario de la humanidad y así defender a los trabajadores del comunismo que busca otorgarles derechos laborales.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!