Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

#ÚltimaHora: Coronavirus cobra su primera víctima en México

Podría ser el primero de muchos contagiados de los que se tendría reporte este viernes.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

México Barrio Chino.- Esta mañana, la Secretaría de Salud anunció que ayer jueves se registró la primera víctima del Coronavirus en México, por lo que alertó de un posible brote de contagios en todo el territorio nacional, especialmente porque hoy es viernes.

De acuerdo con Jorge Carlos Alcocer Varela, secretario de Salud, la víctima fue hallada por sus familiares la noche de ayer, tirada en el patio de su domicilio, por lo que enseguida llamaron a la ambulancia para ver si todavía podían salvarlo.

Lamentablemente, al momento de arribar la unidad médica, la víctima; Carmelo «N», de 48 años de edad, había sido completamente infectado por el coronavirus, tal y como constató una fotografía que la Secretaría de Salud hizo pública un rato después.

Médicos dijeron que entre las consecuencias más graves están la «sed de la mala» y calor excesivo, lo que obliga al infectado a tomarse unas caguamas bien heladas de cerveza Corona.

En ella se puede ver a Carmelo tirado en el suelo, recargando una parte de su cuerpo en un cartón y rodeado por algunos envases de cerveza Corona, lo que presuntamente le habrían provocado su padecimiento.

Así fue encontrado Carmelo, primera víctima conocida del coronavirus en México.

Su esposa habló con los medios y aseguró que el infectado había sido inmune durante años, hasta ayer: «si al menos una vez a la semana se iba a Alcohólicos Anónimos, precisamente porque una vez ya le había dado coronavirus y quería protegerse. No sé qué pasó ayer, cuando llegamos lo encontramos así y no pudimos hacer nada por él«, lamentó entre lágrimas.

Testigos aseguraron que lo vieron entrar a su domicilio tambaleándose, oliendo feo y con el pantalón a media nalga, los cuáles son los principales síntomas del coronavirus.

Carlos Alcocer advirtió a la población de este suceso y pidió estar alerta para evitar cualquier contagio, principalmente porque hoy es viernes e inicia el fin de semana.

«Sabemos que los bares, antros, teibols dance y demás lugares son nidos de infecciones como el coronavirus, el tecatevirus y últimamente también del DosEquisLagerVirus, por lo que los invitamos a atrincherarse en sus hogares y evitar este tipo de sitios, por su propio bien«, agregó.

El infectado ya fue puesto en manos de su señora, quien esta mañana dijo, le llevará una birria y unos chilaquiles con su Gatorade para ver si puede curarlo, ya que hoy también fue diagnosticado con crudavirus.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!