Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Coronavirus llega a México y AMLO le ofrece una beca para que estudie

Espera que los mexicanos dejen de discriminarlo sólo por ser chino.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Conalep.- El presidente y líder amoroso de México; Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que la Secretaría de Educación Pública ofrecerá una beca estudiantil al coronavirus, luego de que este arribara a México en días pasados.

De acuerdo con otros datos presentados por el mandatario, el COVID-19, conocido también como Coronavirus, arribó a México sin contar apenas con estudios, por lo que se le ha dificultado encontrar maneras honestas de ganarse la vida.

«El coronavirus es una víctima más del neoliberalismo, porque no tuvo oportunidades y ahora la sociedad lo ha orillado a dedicarse a infectar gente a lo menso. Esas son las consecuencias de un gobierno fallido, o sea el de antes, el de ahorita no, pero nosotros lo vamos a arreglar ofreciéndole una beca para que pueda estudiar«, subrayó.

La beca le permitirá obtener su certificado de primaria y secundaria en un examen, para luego ingresar a un Conalep y posteriormente, a una carrera profesional en la UVM ya que ahí aceptan al que sea mientras traiga billete.

Por otro lado, el tabasqueño pidió a los mexicanos evitar contribuir al racismo que se ha generado en contra del COVID-19, luego de que fuera desplazado de otras regiones del mundo en donde también fue víctima de rechazo social.

«También siente, es nuestra responsabilidad evitar que se propague el bullying y el racismo, porque no sabemos por qué no lo quieren. Aquí le vamos a ofrecer besos y abrazos, todo lo que se necesite porque así somos los mexicanos, bien serviciales«, puntualizó.

De esta manera, el coronavirus se sumará al siguiente ciclo escolar en algún Conalep, no sin antes recibir cursos de maternidad y sexualidad, para evitar que termine embarazado en su primer año de clases.

No obstante, Marko Cortés, líder del PAN, calificó esta medida como populista y aseguró que lo que México necesita es que se le prohiba la entrada a cualquier otro tipo de virus y que el presidente deje de estar buscando «quedar bien» con otros países.

«El señor López no es consciente de que la situación en el país no está como para andar dando asilo a más virus, cuando ya tenemos a la gripa, la influenza, la gonorrea y a México Libre. Ojalá que pronto tome medidas porque ya nos cansamos y los buenos que lo queremos fuera del gobierno somos más, si si, a huevo, yo digo que si«, concluyó el panista.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!