Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Coronavirus llega al Conalep y lo embarazan

No tiene la certeza de quién podría ser el papá.

Nopalep.- Luego de unas semanas de infección desmedida en Asia, el Coronavirus decidió arribar en territorio mexicano la tarde de ayer.

Según fuentes extraoficiales, el virus de Wuhan habría llegado al aeropuerto durante el mediodía de ayer, para después tomar el sistema de transporte colectivo Metro y posteriormente un microbús con dirección al Conalep 201 de Valle de Chalco, en el Estado de México.

Sin embargo, sin llevar apenas media hora de haber llegado al plantel educativo y sin darse cuenta, alumnos del lugar inmediatamente lo embarazaron, como dicta la tradición del Conalep.

El Coronavirus aseguró haber decidido visitar las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) luego de que algunos amigos, como la Sífilis, la Gonorrea y el Papiloma le recomendaran este lugar.

«Me habían dicho que aquí siempre se armaba el desmadre, que no había bronca porque dejaban entrar a cualquiera y que cuando llegara, dijera que los conocía a ellos para que no me fueran a navajear, pero no esperé que terminara embarazado, no llevaba ni un día aquí«, lamentó el Coronavirus.

Así mismo, reveló que inmediatamente platicó con sus tías, la Influenza y la Gripe Aviar, para que vayan a hablar con el director del Conalep en donde sucedieron los hechos.

Desafortunadamente, ni el Coronavirus ni las autoridades del plantel, tienen la certeza de quién podría ser el estudiante que lo dejó preñado, aunque los principales sospechosos son el Íker, quien ya ha embarazado a al menos ocho compañeras y el profesor de Cívica y Ética, pues es conocido por ser bien perro con las alumnas.

El Coronavirus aseguró que este hecho no lo detendrá de seguir persiguiendo sus sueños ya que su embarazo no es un accidente, sino una bendición, por lo que analizará la posibilidad de encontrar al papá para que se haga responsable, aunque no teme en ser virus soltero.

«Es una bendición, porque ya no estaré solito, donde pisa una leona no borra la huella una gripita, más cabrona que infecciosa, fierro, tusa, mamarre mamarre mamarre«, concluyó el Coronavirus, mientras se chingaba una michelada en un tianguis.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!