Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Coronavirus llega al Estado de México y lo asaltan en combi de Ecatepec

Intentó infectar a sus captores, quienes resultaron inmunes por ser adictos a la marihuana y al cemento.

Ecatepank.- El COVID-19 ha logrado entrar en todos los estados de la Repúbica Mexicana, incluyendo el ficticio Tlaxcala, por lo que ya se posicionó como el mayor temor de los mexicanos, aún por encima del narcotráfico y los arrendadores de Coppel y Elektra.

El coronavirus apenas había logrado entrar al Estado de México debido a que antes de la cuarentena el tráfico de las diversas vialidades se encontraban sobresaturadas, por lo que apenas llegó a la zona mexiquense.

Sin embargo, cuando el virus de Wuhan se encontraba circulando en una combi por la zona de Ecatepec, dos sujetos armados asaltaron la unidad de transporte en la que se encontraba, despojándolo de todas sus pertenencias.

«Iba de camino a Cerro Gordo, porque me dijeron que ahí y en casi todo el Estado de México la población es más vulnerable. Entonces agarré una combi que iba para allá y cuando apenas íbamos saliendo de Indios Verdes, se subieron dos güeyes y nos atracaron con pistola. A mi me quitaron mi celular y mi cartera, en donde traía mi ficha médica, ora voy a tener que ir a tramitarla de nuevo«, explicó el coronavirus.

Las cámaras de la unidad grabaron el momento en que ambos sujetos despojan de sus pertenencias al COVID-19, quien no pudo defenderse ni intentando infectarlos porque los agresores se veían marihuanos y adictos al cemento, lo que los vuelve inmunes.

El coronavirus acudió al Ministerio Público de San Cristóbal Ecatepec para levantar la denuncia correspondiente de los hechos, aunque no ha podido realizarla porque debido a la cuarentena, ningún elemento de la policía municipal ha querido atenderlo.

«Por eso, joven, ya le dijimos que ahorita por la cuarentena, muchos compañeros no han venido a chambear y no hay quién levante su denuncia. Por eeeeeeeso, joven, ayúdenos a ayudarlo«, explicó el comandante que no quiso dar su nombre porque tiene diversas denuncias por acoso.

Aunque ha logrado infectar a algunas personas en México, luego de esta experiencia el coronavirus aseguró que mejor se regresará a Estados Unidos, en donde el nivel de vida le permite estar más seguro e infectar a más gringos.

De esta manera, Ecatepec se convirtió en la primer entidad del país en estar completamente libre de COVID-19, aunque otras zonas de la República también buscan lograr la hazaña, como Iztqpalapa y Valle de Chalco Solidaridad.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!