Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Corte de Nuevo León declara a AMLO como persona ‘non grata’

Afirman que es un vocero del mismísimo Satanás y no quieren que lleve el mal al norte.

Siglo XV.- Luego de que se pronunciara en favor de despenalizar el aborto en todo el país y por sus intenciones de convertir la democracia de México al comunismo, una corte estatal de Nuevo León decidió declarar al presidente Andrés Manuel López Obrador como persona non grata en todo su territorio.

El Juez Matías Matosas Casiano, del quinto jurado del Poder Judicial del Estado de Nuevo León, resolvió tomar esta decisión, pues los ideales que el mandatario busca implementar en los mexicanos atentan contra la vida, los valores y el temor a Dios y son totalmente contrarios a las ideologías de los regios.

«Aquí hemos demostrado que defendemos las dos vidas y aparte que le tenemos mucho miedo a los gays. En cambio allá en la capital, los chilangos nada más andan atentando contra los designios del Señor, todo gracias a que el mismo López Obrador los ha estado dirigiendo como borreguitos. No podemos permitir que ese señor venga a nuestro estado con sus ideales progres que provocarán la extinción de la raza humana y la ira de Dios«, explicó Matosas.

De esta manera, se buscará implementar la Santa Inquisición en el estado del norte y evitar que el presidente haga acto de presencia en dicho lugar.

En las principales carreteras que dan acceso a Nuevo León, se han colocado letreros en los que se prohíbe la visita de los tabasqueños, por lo que se piensa bloquearle el acceso por cualquier medio de transporte.

El gobernador del estado y ex candidato a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, afirmó que esta resolución no es por venganza ni celos, sino que es para proteger a sus gobernados de las garras de Satanás que han estado trabajando por medio del presidente López Obrador.

«Acá no queremos fetos tirados en las calles ni hombrecitos besándose entre ellos. Acá somos bien machos y si dejamos que el López entre a nuestras tierras, también lo hará el maligno«, explicó el gobernador mientras se persignaba con una mano y con la otra sostenía una Tecate Light.

Andrés Manuel no podrá entrar a Nuevo León ni aún siendo presidente, hasta el año 2050, según resolvió la corte del estado y tampoco tendrá permitido nombrar a esta entidad en cualquier acto público.

Sin embargo, la resolución también podría ser revocada en caso de que el mandatario pida perdón a Dios de rodillas, hincado sobre corcholatas y sosteniendo 3 biblias en cada mano y eche para atrás toda ley que busque el asesinato de los pobrecitos fetos que no tienen la culpa de nada.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!