Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

COVID-19 en México revive a los muertos; Meade y Anaya los primeros resucitados

Salieron de sus tumbas para expresar su honesta preocupación por los mexicanos.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Lavandería Riky Rikin Canayin.- Contrario a lo que se ha visto alrededor del mundo, las condiciones climáticas y políticas de México han modificado la manera en la que el covid-19 actúa cuando infecta a una persona.

Según estudios presentados por el IMSS, el coronavirus que se ha vuelto mortal en Europa, Asia y Estados Unidos, ha cambiado su composición y, en vez de matar personas, ha logrado resucitarlas.

«Recibimos información de algunas partes del país en la que se nos demostró que el coronavirus había revivido a dos muertos; los ex candidatos a la presidencia José Antonio Meade y Ricardo Anaya, lo cuál representa un logro de la salud pública de México porque es la primera vez que se logra esta hazaña a nivel mundial«, explicó Zoé Alejandro Robledo Aburto, director del IMSS.

De acuerdo cono el informe, Ricardo anaya y Meade regresaron de entre los muertos a causa del coronavirus, incluso publicando videos, tuits y estados en sus redes sociales en donde aprovecharon para hablar de lo mucho que se preocupan por los mexicanos y cómo AMLO se ve mal porque no usa gel antibacterial.

La Secretaría de Salud aseguró que la resurrección de estos personajes es gracias a la estrategia de AMLO para tratar el coronavirus y anunció que se investigará más para analizaar si se pueden revivir a más muertos.

«Planeamos traer de vuelta a Benito Juárez, Valentín Elizalde, Miguel Hidalgo, personajes que aporten algo a la sociedad mexicana, como Anaya y Meade que darán mucha felicidad con su tradicional comedia involuntaria«, agregó Zoé robledo.

Hasta el momento, no se ha no reportado problemas de salud graves en los candidatos resucitados, aunque regresar de la tumba si les causó algunos estragos como dislexia y pérdida de algunas funciones cerebrales.

No obstante, el PAN acusó al gobierno mexicano de usar «magia negra» para revivir muertos y pidieron la intervención de la iglesia católica para detener la obsesión satanista del presidente López Obrador.

Otros beneficios que ha traído el covid-19 en México es que los capitalistas y liberales han comenzado a adoptar pensamientos comunistas,  pues la mayoría se ha dado cuenta que siempre no se regulan solitos los mercados y la fuerza laboral si importa.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!