Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Crean movimiento feminista sin mujeres; será exclusivo para hombres

Se cansaron de ser excluidos nada más por tener pirrín.

La Puri.- Hartos de ser excluidos por las féminas, un grupo de hombres decidió crear su propio movimiento feminista pero que excluya a las mujeres para que vean cómo se siente, luego de que no se les permitiera formar parte del feminismo tradicional nomás por tener chile.

Y es que los ahora feministos declararon que les hacía sentir mucha pena que los excluyeran del movimiento feminista, pues afirman que, pese a lo que dicta el nombre del movimiento y la naturaleza humana, los hombres también pueden ser feministas, pero las mujeres no los dejan sumarse al movimiento por puritito coraje, lo cuál les generó un dilema moral muy fuerte.

«Si, yo siempre me consideré feminista. Hasta compartía memes anti machismo y le ponía ‘me divierte’ a los comentarios misóginos en el Face. Pero de repente me excluyeron disque porque el feminismo es para las mujeres nada más. Sólo por tener pajarito ya no puedo ser feminista, ¿pues no que buscaban la igualdad?«, lamentó Artemio Pérez, mientras se limpiaba los moquitos con la manga de su suéter.

Fue entonces cuando decidió crear un nuevo feminismo que excluyera a las mujeres, siendo exclusivo para los hombres, en donde podrán debatir lo que significa el feminismo, las acciones con las que buscarán justicia para las que ya no están y encontrar estrategias de ligue  para amarrarse a las feministas en las marchas.

El Calaca, íntimo amigo de Artemio y también fundador del feminismo masculino, aseguró que en este movimiento no discriminarán a ningún hombre y podrán ser aliados sin que se les victimice.

«Yo era aliado, neta. A veces hasta era más feminista que las mujeres, incluso convencí a varios compas de deconstruirse conmigo, porque neta somos muy feministas, así mucho. Por eso nos entristece que nos abran de su movimiento, si debería ser de todos, los hombres también somos víctimas del patriarcado y luego hasta más que ellas. Híjole, si sufrimos muchísimo nosotros y no es justo que nos hagan esto«, agregó.

Las primeras reuniones del feminismo masculino se llevarán a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México y contarán con la presencia una decena de bandas de rock, venta de micheladas y morra bailando el tubo, para aperturar el debate.

«Queremos empezar una nueva ola de feminismo, sin violencia, porque la violencia genera más violencia y no está chido andar vandalizando para pedir justicia, nada más demeritan al movimiento. Aunque no puedan entrarle, las mujeres van a poder apoyar desde sus trincheras, para que vean lo difícil que se ponen para dejarse ligar aunque uno sea aliado«, concluyó el Artemio.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!