Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Crean Vírgenes de Guadalupe millennials con los colores de la bandera LGBT

Había modelos de Minion y Spiderman también.

México Mágico.- Pareciera que por tradición de México, si no se le falta al respeto a algo, no sirve. De esto no se salva ni siquiera la mismísima Virgen de Guadalupe, la figura religiosa a la que más acuden los mexicanos cuando sus novias se embarazan o sus equipos de fútbol nomás no levantan.

En esta ocasión, en un tianguis del territorio nacional, alguien tuvo la brillante idea de darle un toque más millennial a las estatuillas de la virgencita: las pintó con los colores de la bandera LGBT, de minion y hasta del Hombre Araña.

La fotografía de estos diseños en seguida se volvió viral en Twitter, en donde comúnmente los conservadores y los que les vale madre todo se agarran a tuitazos, entre comentarios de burla y algunos asegurando que esto podría desatar la ira de Diosito, porque pues cómo se les ocurre pintar así a la jefecita del Jesucristo.

Pese a que no se sabe con exactitud en dónde se dio este acontecimiento, si se espera que la tendencia crezca para que la Virgen deje de ser anticuada y se vuelva más incluyente, porque nada nos alegraría más que poder vestir la figura de yeso que nuestra jefa tiene en la cocina como más nos guste.

Algo así como cuando se trata de vestir a los niños Dios, que bien pueden usar otros atuendo más acorde a los años en que vivimos.

Esperamos que Diosito no desate su ira contra México por este tipo de sacrilegios, sino ni bronca, risas no faltaron, ¿eh?

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!