Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Cruz Azul es campeón después de 23 años y aficionados no saben cómo se festeja

Los confundidos aficionados comenzaron a chocar la cabeza unos con otros sin saber qué hacer.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Mar Salado.- En una noche histórica, sin precedentes, la más importante en la historia de México, la máquina cementera del Cruz Azul logró coronarse CAMPEÓN de la Liga MX luego de 23 años de sufrir, llorar y ser bulleados por toda la banda.

Sin embargo, pese a las expectativas, la mayor sorpresa no fue la obtención del tan ansiado título, sino la misma afición quienes, al término del partido y luego de que se levantara el trofeo, se miraron unos a otros, confundidos, puedes había olvidado cómo se festejaba un triunfo de dicha índole.

«Es que nadie lo vio venir, carnal, yo apenas me estaba preparando mi mona con Boing! de mango cuando ya iban ganando esos güeyes jaja«, comentó un aficionado a la salida del estadio.

«Si nos agarró por sorpresa a todos, es más, yo vi al director técnico bien sacado de pedo, con cara de ‘no mames, ¿pues qué botones apreté?’, pero pues todos andamos bien contentos, nomás que no sabemos ‘ora qué hacer, si celebrar o qué, cómo se hace«, afirmó otro aficionado, con lagrimas de incredulidad en los ojos.

Luego del partido, el técnico de la máquina cementera, Juan Reynoso, dijo: «la verdad es que si, yo no supe cómo le hice, nada más me la pasé mentando madres Para final del partido yo ya estaba bien sacado de onda y le dije a mi asistente que si no era un entrenamiento o si sí era de verdad el Cruz Azul, pero luego me pellizqué y vi que si era neta. Pero como la afición, tampoco me acuerdo cómo se celebra, creo que se me está pegando«.

Los aficionados comenzaron a chocar inconscientemente unos con otros, mientras algunos más levantaban tímidamente las manos, pero las volvían a bajar porque pensaban que estaba mal celebrado así.

Se espera que el Cruz Azul continúe por este camino para que su hinchada pueda recordar ese sentimiento toda la vida y se les quite la amargura.

El Teletón ya se ofreció como apoyo para dicha afición, en caso de que caigan en confusión excesiva que pueda derivar en problemas mentales más grandes en consecuencia de la confusión tras ganar un partido de manera contundente, como en los años de Hermosillo.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!