Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

VIDEO: Cuadrapléjico asalta joyería apuntando el arma de fuego con su pie

Usando sólo su patita buena, el joven llevó a cabo un asalto de un chingo de dinero. Que nadie te diga que no puedes.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Brasil mágico.- Las enfermedades degenerativas como la esclerosis suelen condenar a sus víctimas a confinarse toda su vida en una silla de ruedas, sin poder realizar casi ninguna actividad sin ayuda de nadie.

Sin embargo, de vez en cuando un guerrero de la vida sale a tomar las riendas de su destino y busca ir más allá de lo que sus supuestas limitaciones le permiten.

Tal es el caso de Olavo Machado de Oliveira, un joven de Canela, en el estado de Río Grande el Sur, en Brasil, quien pese a estar atado a su silla de ruedas por la aparente esclerosis que no le permite mover sus manos ni una de sus piernas, logró demostrar que esta enfermedad no es impedimento si eres amante de lo ajeno.

Y es que en días pasados, en redes sociales apareció un video en el que se puede ver al empoderado Olavo mientras asalta una joyería junto a un cómplice.

Lo curioso del asunto es que durante el robo, con fecha del pasado 25 de mayo, se aprecia cómo es el joven lisiado quien empuña el arma de fuego y apunta en todo momento al encargado del negocio.

En la filmación incluso se ve cómo corta cartucho usando ambas patitas.

Usuarios inmediatamente identificaron su perfil de Facebook, ya que Olavo acostumbra a publicar fotografías mostrando sus tatuajes mamalones que se hizo en su pierna «buena», así como relojes carísimos piratas que usa en el tobillo. Todo un badass de su colonia popular.

Las reacciones de la raza que ya vio el video en redes fueron variadas. Aunque la mayoría aprovechó para bromear con el asunto, diciendo cosas como «ese asalto lo hicieron con las patas» y «seguramente el ratero tuvo qué salir corriendo de la escena».

Los hechos nos demuestran que quien quiere, puede y que si en verdad no te has convertido en el príncipe del crimen en tu municipio pitero, es porque no quieres.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!