Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Cura aprovecha el Buen Fin y ofrece 100% de descuento en todos tus pecados

Instaló su confesionario móvil para que no tengas que andar yendo hasta el templo.

Iglesia Cacatólica.- El negocio de la espiritualidad ha estado decayendo con los años, tanto así que ya pocos son los que van a misa cada domingo y todavía menos son quienes dejan alguna buena limosna.

La iglesia católica se ha empeñado en recuperar poco a poco la clientela perdida, creando nuevos pecados y tirándole popó a los gays, a las feministas pro aborto y hasta a los indígenas, aunque estas obras han tenido muy poco éxito.

Por ello, un cura del Estado de México decidió innovar y demostrar cómo es que aún se puede rescatar el riquísimo negocio que es la fe y, aprovechando las irresistibles ofertas de El Buen fin, decidió montar un confesionario móvil para ofrecer todas las confesiones con un 100% de descuento, sin tener que entrar a ningún templo.

Y es que la cuenta de la Parroquia Santiago Apostol subió una publicación en la que muestran su confesionario exprés montado frente a la presidencia en la que se puede observar al padrecito muy amenamente liberando de culpas a una señora y otra foto en la que está esperando ansiosamente a la clientela.

Pese a que pudiera parecer una broma, la publicación en realidad si es de adebis y el confesionario móvil se encuentra instalado en una demarcación del Estado de México.

La publicación original ya alcanzó los casi 3000 compartidos, demostrando que la iglesia católica no domina el mundo porque no quiere (bueno, en Bolivia si quisieron).

Así que si quieres aprovechar para confesarle a Diosito que le tiraste los perros a la vecina sin que se diera cuenta tu esposa, es tu oportunidad para aprovechar y contarle también que tapaste el baño de la gasolinera y lo dejaste así, pinche cochino.

Las confesiones con descuento son, probablemente, la mejor oferta de este buen fin.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!