Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Cura del covid-19 podría estar en la sangre de AMLO»; informa la OMS

Su sangre contiene altos niveles de glóbulos rojos, hierro, fierro y honestidad.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Organización Mundial de la Sabrosura.- Esta mañana, la OMS informó sobre los últimos avances para encontrar la cura del coronavirus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad de la covid-19, en el que destacaron que la sangre del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, podría ser la respuesta.

El doctor Tedros Adhanom, director de la propia OMS, explicó que llevan meses monitoreando al mandatario, pues han estado «sacados de onda» ya que a pesar de que no ha detenido sus labores y se la ha pasado asistiendo a eventos a lo largo del país, no se ha infectado de covid-19.

«Nos sorprendió que aún se mantenga entero a pesar de que ya rebasa la tercera edad, por lo que debió haber sido de los primeros en aislarse, pero por amor a su país decidió no hacerlo y no se ha contagiado aún así. Pensamos que era suerte, pero después nos percatamos que podría haber algo en su sangre«, detalló.

Científicos enviados por la OMS a México, recolectaron muestras de orina y heces fecales del tabasqueño para analizarlas en busca de posibles indicios de coronavirus.

No obstante, todas las pruebas resultaron negativas e, incluso, su sangre resultó ser más sana que la de cualquier otro político.

«Analizamos sus muestras sanguíneas y los resultados arrojaron que sus células rejuvenecen cada día, además que produce su propia proteína y contiene altos indicadores de hierro, vitaminas y honestidad«, expuso Adhanom, bien sacado de pedo.

Desde que inició la pandemia, el presidente no ha dejado de repartir besos y abrazos, además que se ha juntado con personas infectadas y nadie, ni siquiera la oposición política más grande de la historia, lo han ni despeinado.

«Prácticamente se podría decir que todos se la han pellizcado, por eso queremos su sangre, porque podría curar no sólo el covid, sino otros males como el cáncer, la gonorrea, el sida y hasta la corrupción«, subrayó.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) informó que enviarán una comisión a México para dialogar con López Obrador y pedirle que done plaquetas y sangre para fabricar una cura de manera inmediata.

Por su parte, representantes del Partido Acción Nacional (PAN) emitieron un comunicado para alertar a la OMS sobre los peligros de destilar su sangre para fabricar la cura, pues sospechan que el anti cristo podría residir en su interior.

«Estamos casi seguros que el maligno está viviendo al interior de López Obrador, porque si se fijan, sus ideas socialistas han llevado a México a la ruina y aparte por eso no se enferma, porque en realidad por dentro está muerto«, aseguró Marko Cortés.

Como proyecto opcional, el PAN pidió mejor extraer células de Ricardo Anaya, quien es enviado por Cristo Rey y Dios para liderar la lucha contra el régimen opresor de Morena en México y muy posiblemente, en su interior radique la verdadera cura.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!