Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Dañará más a México el Tren Maya que 80 años del PRI», advierte el EZLN

Se pondrán a hacer su relajo luego de echarse unas caguamas.

Mehagotarugotitlán, Chiapas.- Luego de años de permanecer dormidos desde su creación durante el sexenio de Salinas, el sub comandante Marcos, hermano de una priísta de antaño, advirtió que van a hacer todo lo rebeldemente posible para evitar que una catástrofe como la construcción del Tren Maya se lleve a cabo.

El líder de la organización guerrillera afirmó que no dejarán que una obra así se lleve a cabo en su estado, ya que «dañará más a México la construcción del Tren Maya que los 80 años que gobernó el PRI, porque se van a derribar como 15 arbolitos, cosa que nunca hicieron gobiernos anteriores porque ellos si amaban a la madre tierra«, explicó.

«Por eso no nos metíamos con ellos, no porque estuviéramos coludidos sino porque siempre tuvieron límites. Podrían ser rateros, genocidas, corruptos, pero jamás tiraron un árbol para construir una obra faraónica. Se ganaron nuestro respeto, cosa que López Obrador jamás tendrá, porque donde pisa una leona, no borra la huella una gatita«, expuso Marcos, tras encender una pipa de tabaco fino con un billete de $500.00 pesos.

El grupo rebelde, que nunca ha hecho nada porque no habían terminado de organizarse, señaló que comenzarán varias acciones para impedir el inicio de dichas obras, como por ejemplo subir videos a YouTube, dar entrevistas exclusivas y firmar autógrafos en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Miembros del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (jajaja) se organizaron para irse por unas chelas y discutir en la tardecita cómo se organizarán. «Al chile no vamos a dejar que se pase de lanza el Andrés, banda, ustedes no tengan miedo que ahora si deveritas, muy neta, real estamos aquí para defenderlos. Namás estábamos esperando nuestro momento«, matizó el Tornillo, gatillero de la organización.

Mientras tanto, el PRI y el PAN mostraron su total respaldo al EZLN y anunciaron que los apoyarán económicamente para que defiendan la soberanía nacional y que incluso, varios de sus miembros se sumarán al ejército guerrillero para combatir a AMLO y lograr de nuevo la liberación nacional (y que regrese el PRI al poder).

«Ya tuve mi primer entrenamiento con el ejercito zapatista y estuvo bien chido. Lo único malo es que no hay wi-fi en la sierra, por lo que no pude subir nada al Twitter«, aseguró el PRIista/PANista Javier Lozano.

Las obras del Tren Maya ya iniciaron, por lo que el Sub comandante Marcos aseguró que de aquí a tres o cuatro años ya se pondrán a hacer algo y serán la más grande oposición que haya visto un gobierno. «Nomás que acabe de ver mis DVD’s del Chavo del 8, ya nos empezaremos a organizar, no sabrán ni de dónde les caerán nuestros madrazos«, concluyó.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!