Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Darán medalla al valor a quienes lleguen al paradero de Indios Verdes sin ser asaltados

No cualquiera puede cumplir la labor de llegar sin sufrir algún atraco.

Green Indians.- El gobierno del Estado de México anunció medidas para continuar motivando a que los mexiquenses acudan a buscar trabajos en la Ciudad de México (porque qué flojera crear empleos en su propio estado), luego de que los constantes asaltos en el tramo de la México-Pachuca los alejara de transitar hacia Indios Verdes.

Y es que según datos del INEGI y de varias señoras líderes en chismes de la colonia, 8 de cada 10 combis y camiones que van hacia el metro, sufren un atraco, robo o el olor de sudorcito, lo que provoca que sean pocos los usuarios que vayan a la ciudad por cuenta propia y no por obligación.

Esto ha provocado que el mismo Estado de México esté prosperando, lo cuál ha despertado la preocupación en Alfredo del Mazo, gobernador de la entidad, debido a que esto significaría que la pobreza y la necesidad disminuirá y el PRI perderá su principal bastión en el país, pues dependen de estos aspectos para continuar en el poder.

Por ello, anunciaron que quienes logren llegar con vida y sin ser asaltados al paradero de Indios Verdes, recibirán una condecoración al valor y un premio de hasta $20 pesos, para cubrir su pasaje y motivarlos a seguir yendo a la Ciudad de México.

«Lo que queremos es que sigan yendo hasta la capital para desmotivarse y no vayan a pensar que pueden prosperar en su este mismo estado, luego se van a emocionar y van a creer que pueden salir adelante sin los apoyos que les damos en el partido«, explicó Del Mazo.

La condecoración consistirá en una medalla de aluminio (oxidable), un reconocimiento al valor y un bolillo para el susto, para cuidar su integridad psicológica.

Así mismo, los pasajeros provenientes de Ecatepec tendrán un reconocimiento extra por el Ejército Mexicano, quienes los premiarán como militares en acción y se les otorgará un permiso para portar armas de alto calibre, ya que pueden combatir la delincuencia desde dentro.

El gobierno del EdoMex agradeció a todos los delincuentes por su aporte al crecimiento de la economía del estado y prometieron brindarles mayores facilidades para el desempeño de sus actividades.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!