Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Darán prisión preventiva a bebés nacidos en Ecatepec

Serán considerados nuevos súper bebés, ya que aportarán mucho a la sociedad civil.

Ecateyork.- Según estudios del Cbtis 104 de Chinconcuac, cerca del 86% de los nacidos en Ecatepec, están destinados a dedicarse al robo a mano armada, venta minorista de drogas o a algún otro tipo de delito, ya que existe un gen del mal que únicamente afecta a los ecatepequenses.

Para prevenir que esta situación se continúe agravando y la delincuencia siga saliendo hacia otros estados, el gobierno del Estado de México anunció que todos los bebés que nazcan dentro del municipio de Ecatepec, deberán recibir prisión preventiva al menos durante sus primeros 3 años de vida.

Los padres tendrán derecho a visitarlos dos veces por semana en el reclusorio, además que quedarán al cuidado de otros reclusos, cuya obligación será el de limpiarlos, cuidarlos y hasta amamantarlos.

«Queremos reducir los índices de criminalidad que aporta Ecatepec. Creemos que de cada 10 jóvenes, 2 se titulan como licenciados, mientras que los otros 8 restantes terminan dedicándose al vicio y por consiguiente, a alguna actividad ilegal«, explicó Alfredo del Mazo, gobernador anónimo del Estado de México.

Los bebés tendrá la posibilidad de salir libres si se portan bien, cuando cumplan los 3 o 4 años y aspiren a entrar al kinder. Sin embargo, podrían estar encerrados hasta los 12 o 18 años en caso de que se les pegue alguna maña ahí.

Dentro de prisión, los bebés podrán dedicarse a hacer ejercicio, manualidades y hasta a terminar una carrera universitaria.

Varios médicos reportaron que durante los últimos seis años, varios bebés habrían nacido cargando algún objeto punzocortante dentro del útero, lo que explicaría por qué es que ya nacen bien maleados y con sed de delinquir.

«No sabemos cómo obtienen estos objetos, pero ya nacen con navajas o cuchillos. En las colonias más populares, hasta han llegado a nacer con armas de fuego e inhalando algún solvente«, explicó un pediatra.

El gobierno del Estado de México espera que esta decisión repercuta positivamente en la sociedad, aunque los beneficios no se verán sino hasta dentro de casi 10 años, cuando los nuevos super bebés de Ecatepec sean seres productivos.

«De esta forma, los Brayans, Kevins y Bayrons dejarán de ser sinónimos de delincuencia para significar paz, amor y tranquilidad«, concluyó Del Mazo, poco antes de alejarse para ocultarse en su cueva otros 3 años.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!