Darán título de ingeniero aeronáutico a quienes votaron en consulta del aeropuerto

Podrán recogerse en Santo Domingo.

México Mágico.- Al finalizar la consulta para saber si se debe conservar o no el nuevo aeropuerto de la CDMX, los votantes, quienes eligieron cancelar dicha obra porque «nosotros no viajamos en avión, ¿pa’ qué queremos un aeropuerto?«, recibirán un título de ingenieros aeronáuticos, según afirmó el nuevo tlatoani adicto a la democracia, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que en palabras del líder espiritual de Morena «al haber participado en la consulta y elegir por mayoría a Santa Lucia, es evidente que los mexicanos saben mucho de aviones y aeronáutica, por eso queremos promoverlos a ingenieros. Menos a los habitantes de Nuevo León, porque allá si ganó el NAICM; es obvio que allá no saben qué pedo«, matizó enojado y feliz al mismo tiempo.

Aseguró que a partir del próximo viernes, los ciudadanos que lograron democratizar al país participando en tal consulta, podrán pasar a recoger su nuevo título universitario a Santo Domingo, pues se mandaron a imprimir hasta allá porque los títulos expedidos por la SEP salían muy caros y pues ahorita están en un plan de austeridad republicana.

«Son iguales a los títulos de la Secretaría de Educación Pública, nomás que nos los dejaron más baratos pero igual ya andamos hablando con varias aerolíneas para que les den chamba con este papel. No puede haber un gobierno de licenciados con pueblo de puros certificados de secundaria«, condenó, olvidando que ya habían terminado las campañas electorales.

Además, declaró que quienes no hayan participado y tengan certificado de preparatoria o título de nivel superior, se les serán retirados estos papeles hasta degradarlos a nivel secundaria.

«Qué chido, yo nomás iba pasando por una casilla de votación y dije chinguesumadre y voté. Ahora ya soy ingeniero, mis amigos le chingaron como 4 o 5 años y yo ni sé leer. Mi jefecita va a estar bien contenta, pensó que de dulcero en las combis no iba a pasar«, platicó El Canicas, beneficiario de los títulos que expedirá López Obrador, luego de bajarse de talonear a los pasajeros de una combi en Ecatepec.

El viejito más controversial del país, dijo estar emocionado porque su primer consulta fue todo un éxito y que ya anda pensando qué otras cosas puede poner a decisión del pueblo: «ando viendo si les consulto de qué papel de baño comprar o qué tacos son los más sabrosos, es que mi vieja dice que son los de tripa, pero yo sigo optando por los de al pastor», dijo.

Abundó en que, si bien se puso a consulta la continuación del NAICM, lo del Tren Maya todavía no es seguro que se lleve de la misma manera: «es que ya había quedado con mis cuates de darles contratos para el Tren, no vayan a hacerme quedar mal«, concluyó.

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!