Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Darth Vader también acudirá a toma de protesta de AMLO

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

También estarán presentes Lord Voldemort, Aslan y Nicolás Maduro.

Endor.-La noticia de que la izquierda finalmente estará en el poder llegó a todos los rincones de la galaxia y los más altos mandos de varios países se quisieron colar a la celebración (siempre y cuando den aguas locas y Sabritones).

Por ello, el máximo gobernador del universo, Darth Vader, sostuvo esta mañana una reunión galáctica con Andrés Manuel López Obrador en la Estrella de la Muerte III (que ahora es una combi del metro La Raza) en la que acordaron todos los arreglos necesarios para que el máximo líder del imperio estuviera presente durante la toma de protesta.

El extinto Anakin Skywalker, quien hoy prefiere que se refieran a él con su nombre artístico, arribó esta mañana al aeropuerto militar de Santa Lucía a bordo de un transporte imperial, junto a varios androides quienes primero se cercioraron de que no hubieran rebeldes, derechairos o Jedis en la CDMX.

«Ssaaaaaa (sonidito de respiración), me complace mucho ser parte de esta cuarta transformación ssaaaaaa, de la vida pública de México. Me hubiera gustado que mi emperador Palpatine ssaaaa estuviera aquí, pero no pudo porque tenía que ir a firmar un tratado de libre comercio con Estados Unidos… ssaaaaa«, matizó un entusiasmado Darth Vader.

Los diputados y senadores del PRI y del PAN condenaron la visita del Sith y dijeron que harán todo lo humanamente posible para evitar que acuda a la toma de protesta. «Pero de lejitos, porque en sus películas vimos que controla la fuerza y nos puede romper la madre fácilmente«, dijo Enrique Ochoa Reza.

Varios grupos rebeldes como los del EZLN y los Antorchistas también se sumaron a las protestas de repudio por la visita de Dart Vader. «A López Obrador se le olvida que tuvimos que aceptar a muchos ewoks refugiados que huyeron de su luna cuando fue tomada por el imperio«, condenó un encapuchado.

Damián Zepeda, senador del PAN, señaló que es lamentable que se invite a alguien que ha hecho crecer la inflación hasta en un 540% en todo el imperio galáctico: «Las caguamas en Tatooine cuestan el triple que aquí; López Obrador debería ver cómo vive la gente ahí, es como un Ecatepec grandote«.

La reunión que sostuvieron ambos mandatarios duró aproximadamente una hora y también se abordó la posibilidad de crear acuerdos entre México y el Imperio para enriquecer las relaciones políticas de ambas naciones y reforzar el comercio entre ambos.

La princesa Leia Organa de Alderaan canceló su asistencia a la envestidura de AMLO y dijo que no iba a compartir un espacio con ningún miembro del Imperio. Sin embargo, su hermano Luke Skywalker, confirmó que él si hará acto de presencia ya que «me cae bien ese tal Darth Vader, siento que siempre fue como un padre para mi«.

En el solemne evento también estarán presentes Lord Voldemort; líder de los Mortífagos, Aslan; rey de las bestias de Narnia y Nicolás Maduro; presidente de Venezuela.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!