Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

#Video: Declaran a Uzielito Mix como el mejor artista del EDC

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

La gente logró abrir sus chakras luego de escuchar su perreo.

EDiCi.- El festival de DJ’s más grande que ha visto México (sólo después de la Feria de Texcoco y los perreos de Iztapalapa), conmocionó a todos los fans del punchis punchis por haber logrado al fin contratar a Uzielito Mix, quien fuera el artista que más caro cobró por su presentación este fin de semana.

De acuerdo a algunos medios, los organizadores del festival tuvieron que desembolsar cerca de $80 miles de millones de dólares para que Uzielito aceptara presentarse en un evento de medio pelo como el EDC.

Pese a ello, la inversión representó toda una ganancia para el evento, debido a que los 45 minutos que estuvo tocando (en realidad mezclaba varias rolas y efectos en el Virtual DJ), la gente se prendió y se calcula que alrededor de 500 parejas lograron procrear al menos un bebé debido al perreo tan intenso.

Incluso, al terminar su turno, la gente coreó su nombre y exigió que continuara tocando, por lo que su presentación se extendió durante al menos 4 horas más, teniendo qué cancelarse los turnos de otros DJ’s menos conocidos como Skrillex, Dimitri Vegas y Paul Van Dyk.

Dichas ausencias no pesaron, gracias a que Uzielito hizo sonar el perrequé hasta llegadas las 7 de la mañana del día siguiente. Incluso, científicos lograron detectar las ondas sonoras de sus mezclas llegando a la órbita del planeta Júpiter y se cree que podrían atravesar el sistema solar hasta llegar al resto de la vía láctea.

Representantes discográficos de MAU5TRAP le ofrecieron al mexicano un contrato por 90 años para continuar desarrollando su música, oferta que Uzielito rechazó asegurando que su mero mero mole es tocar en antros de reggaetón y eventos de sus valedores. «Los chidos son en los que cierran las calles con una carpa«, aseguró.

Al finalizar su presentación, la gente alcanzó la iluminación y pudieron abrir todos su chakras.

Al grito de «¡Mátalos, papi!«, Uzielito Mix logró asentarse como la mejor propuesta de música electrónica sin letras coherentes que jamás se haya presentado en nuestro país.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!