Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Declaran la delincuencia como principal actividad económica del Estado de México

La delincuencia del EdoMex representa el 48% del PIB de México.

Mordor Mexiquense.- El gobierno del Estado de México declaró, a través de un comunicado de prensa, que la economía local ha crecido cerca de un 150% desde que el actual mandatario, Alfredo del Mazo, inició su administración.

De acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Económico, la actividad económica que más ha prosperado en la entidad y que ha generado mayor derrama económica, es la industria de la delincuencia, englobando a los robos, asaltos, secuestros, extorsiones, entre otras funciones.

Según cifras presentadas en el informe, tan sólo los asaltos al transporte público de la zona de Ecatepec, representan un 14.6% del Producto Interno Bruto (PIB) de México, generando mayores ganancias que el turismo, la industria automotriz y la venta de tamales.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, presumió sus avances en materia económica gracias a sus estrategias de protección a la delincuencia, como aumento en impunidad, corrupción y disminución de la seguridad pública.

Hemos estado trabajando en conjunto con algunas bandas delictivas para llevar su presencia a cada municipio y así, generar mayor inseguridad. Desde que inició esta administración, prometimos un aumento en la economía y lo hemos cumplido, con acciones firmes y pese a las críticas de la oposición que no nos quiere ver prosperar

Aprovechó para expresar su rechazo a las acciones del gobierno federal para detener el progreso de su estado, como la creación de la Guardia Nacional y el apoyo a la educación de los mexicanos, pues estas estrategias ponen en riesgo la estabilidad de la delincuencia en todo el país, lo que provocaría una caída de la economía.

Anunció la creación de varios programas de apoyo para los delincuentes del Estado de México, como canje de artículos electrónicos por armas de fuego y objetos punzo cortantes para que puedan realizar sus actividades delictivas mejor armados y la creación del IAD (Instituto Apoyo al Delincuente) en donde podrán denunciar linchamientos y a víctimas de asalto que no hayan querido entregar sus pertenencias.

De acuerdo a proyecciones del gobierno estatal, si la inseguridad continúa creciendo como hasta hoy, el Estado de México pronto podría perfilarse como una potencia económica y fácilmente podría independizarse del resto del país.

El Caguamo, líder de un grupo de asaltantes que abordan combis de la ruta Indios Verdes – Tultitlán, aseguró que su gremio de delincuentes se encuentra orgulloso por este logro y, pese a que no ha sido un camino fácil, esperan que su rubro laboral continúe creciendo para beneficio de todos los mexiquenses.

Al chile no esperaba que lográramos tanto. Yo me acuerdo que le entre al bisnes gracias a mi jefe, que se dedicaba a lo mismo. mi primer atraco fue a los 14 años, desde entonces no he parado de chingarle, ni cuando lincharon a mi jefe allá por Jalatlaco. Creo que nosotros somos la nueva fuerza laboral de México y de aquí nadie nos para, bandita. Ahora si, ya se la saben, sáquensen todo lo que traigan, ya valió verga, carteras y celular, en corto.

La actividad económica de la delincuencia ha logrado aumentar el poder adquisitivo de los mexicanos, facilitando que puedan hacerse de objetos que antes era complicado, ya que este mercado también ha puesto a bajo precio productos como celulares, videojuegos, televisiones y otros más que son sustraídos durante los robos.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!