Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Dejarán que migrantes lleguen a Ecatepec para que les de miedo y se regresen

30-30.- Contrario a lo que pudiera pensar Donald Trump, el gobierno mexicano diseñó una efectiva estrategia para deshacerse de los migrantes hondureños: les permitirán llegar a Ecatepec para que les de miedo y se regresen.

En una entidad donde ni siquiera el diablo sale de noche para que no lo asalten y donde la iglesia católica afirma que no llega el wifi de Dios, permitirán a los hondureños vagar libremente, «y entonces desearán nunca haber salido de Honduras muajaja«, dijo con voz macabra Luis Videgaray, secretario de relaciones exteriores y community manager del propio Donald Trump en México.

«Es un magnífico plan diseñado por nuestros expertos en inteligencia egresados del Conalep; creemos que no aguantarán ni 10 minutos transitando por la López Portillo y que si insisten en continuar, llegando a Cerro Gordo les van a quitar hasta los tenis«, explicó el dizque canciller.

Dijo que si Honduras les parece inhabitable, ahora que conozcan Chiconautla y otras áreas poco exploradas del municipio «desearán nunca haber salido de Tegucigalpa. Además, si en su caravana vienen violadores y criminales, también se van a quedar paniqueados cuando vean los que tenemos en Ecatepec. Aquí hasta se comen a la gente».

«Con ello recuperaremos la confianza de nuestro señor presidente Trump y mantendremos a salvo nuestras reservas de oro y alimentos; o sea las de la nación que de todas formas también son nuestras«, agregó.

Mientras tanto, algunos migrantes que avanzan por los estados del sur ya fueron abordados por algunos cholos dulceros que apenas van saliendo de la cárcel pero ya no quieren robar; a otros los infraccionó la policía del Estado de México, quién sabe por qué causa y otros más fueron extorsionados por un primo que venía del gabacho, pero tuvo un problema y necesitó un envío de dinero.

La ruta se diseñó también para que quienes gusten aventurarse más allá del estado mexiquense, pasen por Neza, la Colonia Doctores y por San Lázaro, justo afuera de la Cámara de diputados: «si en Ecatepec no les chingaron todo, de ley nuestros legisladores terminarán con el trabajo«, matizó emocionado Videgaray.

«No es xenofobia ni racismo, pero ellos tienen la culpa por no ser güeritos de ojos azules y adinerados, como somos la mayoría de los mexicanos. Queremos protegernos, que tal y nos vuelven un país inseguro y nos quitan nuestros empleos. ¡Imagínense, pobre país!«, arremetió preocupado.

Se calcula que los migrantes lleguen a Ecatepec en esta misma semana y que el sábado ya estén en chinga, huyendo despavoridos hacia tierras mejores.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!