Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Del Mazo afirma que por culpa de AMLO subirá el pasaje mínimo en EdoMex

Pidió a los mexiquenses quejarse directamente con le presidente, no con él.

Establo de México.- El único gobernador medio guapo que queda en el país, Alfredo del Mazo Maza, anunció que en días posteriores aumentará el pasaje mínimo en toda la entidad del Estado de México, siendo la más cara de toda Latinoamérica, incluso más que los transportes de lujo en Dubái.

La razón de esto, de acuerdo al gobernador, fue que gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador, la gasolina es la más cara en la historia de México, lo que provoca que los conductores ya no ganen tanto billete y que se enojen con sus líderes sindicales: «si de por sí ya nadie quiere al PRI, pues si perdemos a los sindicatos de transportes, menos nos van a querer. Todo es culpa de AMLO«, agregó.

Pidió a la gente que si no quiere más aumentos al transporte publico, exigirle directamente al tabasqueño, pues por culpa suya, todo en el Estado de México aumenta. Incluso se cobrará un nuevo modo de acarrear impuestos; en vehículos del 2013 para abajo se deberá reemplacar nomás porque si.

El nuevo pasaje mínimo será de $14 pesotes, más de lo que cuestan unas papitas o un vasito de fruta picada.

«Esto también es culpa de López Obrador, porque desde que propuso sus políticas austeras, nuestros servidores públicos ya no perciben lo que antes ganaban lo que nos obliga a entrarle a la corrupción, a robar y a todos esos crímenes que no son propios de los servidores del Estado de México«, acusó Del Mazo, mientras se ponía polvo en su carita.

El mandatario dijo que se reuniría con el presidente de la República en cuanto se pudiera, pero que el aumento al pasaje mínimo es inminente y pidió a los mexiquenses no hacerla de a tos y pagar los aumentos, pues había sido culpa suya por votar por Morena y no por el PRI.

El pasaje mínimo en el Estado de México es de $10 pesos, pese a que es el más inseguro de todo el país y también en el que ocurren más accidentes por sus conductores, ya que se les permite manejar en estado etílico, bajo las influencias de las drogas o cansados, siempre y cuando dominen el movimiento del brazo para cerrar la puerta con un cordón y pasar el cambio con la otra mano.

«Ojalá esto les sirva de experiencia y en las siguientes elecciones hagan conciencia. Acuérdense cómo estábamos con el PRI; robábamos pero los dejábamos robar también a ustedes«, concluyó el gobernador bien triste, casi chillando porque su pueblo sufriría con este nuevo aumento.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!