Delincuentes de Ecatepec crean sindicato para protegerse de linchamientos

Afirman que ya se suben a atracar con miedo, pues no saben cuando no regresarán con bien a casa (o al anexo).

Ecateyork.- En algunos estados de la República Mexicana se practican ciertos deportes con mayor popularidad que otros. Por ejemplo, en parte del norte se practica mucho el béisbol, mientras que en la capital del país, el fútbol es el que mueve la pasión de las masas.

En Ecatepec sucede algo curioso; el deporte favorito de la población son los linchamientos, esto derivado de que en el Estado de México hay muchos aficionados al bello deporte del atraco, lo que ayuda a que el linchamiento se practique desde la niñez y se perfeccione hasta la edad adulta.

Sin embargo, los linchamientos también tienen a sus víctimas inocentes; algo parecido a lo que sucede con la cacería deportiva. Y es que los asaltantes, secuestradores y rateros han denunciado abusos por parte de la población cada vez que chambean, afirmando que los han intentado capturar sin motivo alguno y a varios compañeros de profesión los han golpeado e intentado quemar.

Rafael «El Suadero» Martínez, dedicado asaltante de transporte público, dijo que ya se están organizando para crear un sindicato que proteja a los trabajadores de lo ajeno, pues están cansados de salir con miedo a chambear y no saber si regresarán con bien a sus casas.

«La banda a veces no se pone a pensar que nosotros también tenemos esposa e hijos y hasta amantes qué mantener. Piensan que uno anda en el atraco nomás por el gusto, pero no, al chile no es por eso, sino porque queremos llevar un taco a la casa, raza«, lamentó El Suadero, mientras se acomodaba su mariconera de manera sospechosa y se ponía su gorra OBEY del tianguis.

«Ya hasta nos andamos subiendo con miedo a talonear las combis porque nunca sabemos cuando algún hijo de vecina se sienta Termineitor y cargue filero o cuete para darnos piso. Es un riesgo de profesión que mucha gente no ve, por eso queremos ampararnos con un sindicato y que le caiga la voladora a todo el culero que quiera lincharnos, porque así ya perdimos a muchos carnalitos y no se vale, para la justicia están los puercos, no la misma banda«, agregó al borde de las lágrimas.

El sindicato se llamaría «Sindicato de Chambeadores y Ratas de lo Ajeno en Ecatepec» (SCRAE) y buscará defender a los delincuentes de los linchamientos para que puedan continuar ejerciendo su oficio con total seguridad y libertad.

El Suadero anunció que ya están en pláticas con el comandante de la policía de Ecatepec para que forme parte de este proyecto y ayude a brindarles protección (mediante una amable donación semanal) y evite que la población piense que puede seguir haciendo justicia por su propia mano.

«Se trata de crear un entorno justo para todos, en el que nadie valga más ni menos y en el que los ladrones tengan tanto derecho de defenderse como las víctimas de los asaltos. Basta de polarizar a la sociedad discriminando a los que aman dedicarse al atraco«, concluyó el Suadero, antes de ponerse a bolsear a los presentes con su fusca.

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!