Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Denise Dresser demandará a AMLO por maltrato psicológico luego de mañanera

La hizo quedar como una tonta delante de todo el pueblo mexicano.

Chayotitlán.- Luego de varios meses de hacer una lucha incansable por denunciar la censura y la persecución de periodistas en México, la comunicadora Denise Dresser pudo sortear a los sanguinarios guardias nacionales que custodiaban la entrada de Palacio Nacional, los calabozos y las hordas de chairos enardecidos para participar de una conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, cuando el mandatario la vio acomodada entre los demás periodistas que diario son contratados «a modo» para no cuestionar al gobierno mexicano, pudo verse cómo la cara se le ponía pálida y sudaba mucho, por lo que no le quedó más opción que exponer y maltratar psicológicamente a Dresser.

Durante la conferencia, la columnista del diario Reforma, aprovechó su sentir revolucionario para lanzar cuestionamientos sobre la importante censura que están sufriendo sus talentosos compañeros de profesión, como Chumel Torres, Callo de hacha y Brozo, poniendo entre la espada y la pared a AMLO, quien no tuvo más remedio que agredirla.

El presidente mexicano aseguró que todo lo que decía Denise era mentira y, como suele actuar siempre debido a que es un dictador socialista comunista adorador de Hitler,  le lanzó un conjuro maligno milenario para dejarla atónita, sin palabras y completamente fuera de sí, lo que quedó registrado en videos que ya circulan por redes sociales.

Luego de esta lamentable experiencia, la periodista más querida y honesta de México aseguró que demandará a López Obrador por maltrato psicológico y hasta por acoso sexual, ya que afirma, sufrió toqueteos por parte del tabasqueño poco antes de iniciar la conferencia de prensa.

«No me voy a quedar callada, tengo un compromiso con la verdad, mis compañeros reporteros y con mi cuenta del banco; voy a demandar al señor presidente porque no se vale lo que me hizo; quedar como una mensa frente a todos los mexicanos es algo que sólo yo puedo hacer, pero nadie más«, arremetió muy frustrada porque se volvió tendencia en Twitter.

Según Dresser, la multa por este atrevimiento podría ser de hasta $560 mil billones 890 millones de pesos, que deberán ser pagados por el presidente mexicano lo antes posible.

Así mismo, aprovechó para recalcar el miedo que viven todos los días, pues a veces cuando va a retirar dinero del cajero, se percata de que sus cuentas bancarias cada día tienen menos ceros, lo que le produce ansiedad y traumatismo psicológico.

«Es difícil vivir así, ya no son los años viejos cuando todo el mundo era feliz, no habían chairos ni fifís, los pobres no se quejaban y se podían desviar recursos sin que nadie se enojara. Hoy ya no alcanza ni para una residencia chiquita en Miami; no vamos a permitir que el comunismo nos destruya todo lo que tanto nos costó construir«, concluyó.

Al término de la conferencia, la periodista tuvo que ser trasladada a un hospital mental desde donde lanzó estas declaraciones y de donde nadie ha querido ir a sacarla, porque honestamente ahí se encuentra mejor.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!