Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Derechairos confunden la marcha del Orgullo LGBT con marcha Anti AMLO

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Pensaron que besarse entre hombres era la nueva forma de manifestarse contra AMLO.

CeDeMequis.- Como cada año y desde temprana hora, miles de miembros de la comunidad LGBT salieron a las calles de la Ciudad de México para marchar exigiendo igualdad y demostrando que están orgullosos de su gusto por empujarse los frijoles, llenando las calles de la capital con arcoíris, plumas y besos de a tres.

Sin embargo, la más grande oposición política nunca antes vista conformada por derechairos, fifís, apartidistas y conservadores ya habían apartado las vialidades de la CDMX para manifestarse este domingo en la tercera edición de la exitosa marcha Anti AMLO, lo que generó confusiones entre los capitalinos que odian al Peje y vieron que hoy se estaban formando contingentes en las calles.

Por ello, cientos de ellos, sacados de onda, se comenzaron a sumar a los grupos de la marcha del orgullo LGBT pensando que se trataba de la la marcha contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que prepararon sus pancartas con las populares frases «No te burles ?» y «No al socialsmo» para demostrar su obvio repudio al gobierno del tabasqueño.

«Yo pensé que iba a ser mañana esta movida y que debíamos traer chalecos amarillos, no blusas de colores. Pues si está mal la organización pero llena de orgullo ver a tantos jóvenes preocupados por su país viniendo a marchar muy motivados, hasta bailan canciones sobre libertad y toda la cosa«, espetó una doñita que cargaba una foto de Nicolás Maduro.

Muchos de los anti Obradoristas eran conservadores, lo que provocó aún más que se exaltaran cuando veían a los asistentes mostrar su repudio besándose entre hombres, pero pensando que se trataba de una nueva forma de manifestarse, también se besaron entre ellos.

«Uno viene y piensa que las marchas son como en la tele, ¿sabes? Yo nunca había venido a una y pensé que íbamos a romper anaqueles y eso, pero luego veo que se besan entre todos y pues ni modo, hay que entrarle con tal de que el viejito senil que se encuentra en la presidencia renuncie«, espetó el fifí Don Armando, mientras se besaba con su compadre Don Memo.

Hasta el momento, ninguno de los que pensaron que se trataba de una marcha del orgullo Gay y no de una Anti AMLO, no se habían dado cuenta que la suya era hasta mañana, pero ya la mayoría traía collares de plumas y estaban pintados de los labios, disfrutando la libertad de su sexualidad.

«Están padres estas marchas contra el pinche Peje, nunca antes me sentí tan bonito estando con mi compadre, pero pues qué se le va a hacer, estamos rescatando al país de que no lo convierta en Venezuela«, concluyó don Armando, quien ya se estaba preparando para irse a un motel con su compadre.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!