Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Derechairos confunden la revocación de mandato con la reelección

No saben cómo explicarlo, pero juran que la revocación y la reelección es lo mismo.

Tenochtitlán New Era.-  Luego de que Morena usara su poder para afianzar la revocación de mandato en la constitución política, los grupos del PAN, del PRI y de los otros partidos sin chiste alimentaron la confusión en redes sociales, para que sus seguidores derechairos pensaran que la revocación es lo mismo que una reelección.

Esto para evitar que la gente siga queriendo al presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que se sabe, ese amor apaga el fuego que mantiene viva a la oposición más grande jamás vista.

Y es que, tras sufrir ataques de cuadriplejía, los derechairos luego y luego se pusieron a comentar uno tras otro, que la revocación de mandato significaba los deseos de López Obrador para reelegirse y afirman por sus jefectias que así es como comienzan las dictaduras.

«Es que es obvio que la revocación de mandato significa que se quiere reelegir, ¿por qué creen que quiere que le quiten el poder mediante la revocación? Pues porque así puede reelegirse como le hizo esteee… Benito Juárez, ¿no? O el Nicolás Maduro o Sadam Husein. Pero ahí van los chairos ignorantes a aplaudirle todo como focas«, explicó un perfil falso en redes sociales.

«No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas«, agregó Martita Abueluz, señora de militancia priísta en un grupo de Facebook.

Además, aprovecharon para librar una guerra de memes con el objetivo de derrocar al nuevo mal gobierno y evitar que México se destruya y explote gracias a las malas decisiones de AMLO o peor aún, que nos convierta en Venezuela.

«No vamos a dejar que se reelija, si es necesario, vamos a seguir comentándoles groserías a los chairos y burlándonos de ellos en las redes para que se sientan mal y no se les ocurra reelegir al Peje. De hecho también íbamos a salir a manifestarnos contra su nueva reforma, pero es que anda haciendo mucho sol«, añadió doña Abueluz.

Sin saber cómo explicarlo de forma clara, pero seguros de que es así, los derechairos continuaron con su labor de convencimiento para salvar a México y que López Obrador no se reelija mediante la revocación de mandato y afirman que entre más likes juntas en el feis, mayor probabilidad hay de derrocar la dictadura Obradorista.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!