Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Derechairos descubren red de trenes subterráneos que sirven de transporte

Sin gasolina, los derechairos lograron consumar varios descubrimientos.

CeDeMequis.- Debido a que la escasez de combustible está provocando que la población tenga que dejar sus vehículos en casa y usar los pies como si fueran la prole, varios derechairos se unieron en manadas para protegerse en el exterior, puesto que muchos habían olvidado cómo se caminaba.

Sin embargo, varios derechairos apartidistas que no apoyan a ningún partido político y sólo quieren el bien del país, se conmocionaron al descubrir que, al ingresar a unos túneles mediante unas estructuras en medio de la calle, lograban llegar a un pasadizo secreto que te permitía abordar unos mágicos trenes subterráneos.

La conmoción no terminó ahí, pues después descubrieron que estos medios de transporte te llevaban prácticamente hasta la puerta de tu casa por únicamente $5 pesos.

Este acontecimiento sacó de onda a muchos derechairos: «¿Trenes que trasladan personas bajo el suelo y los dejan en casi cualquier destino de la Ciudad de México? No es posible«, pensaron.

El descubrimiento provocó que muchos de ellos lo publicaran en Twitter, para que otros derechairos se unieran al tema y aseguraran haber encontrado también otros vehículos que se movían por encima de la tierra, llamados Metrobuses, y que funcionaban igual.

«No ma’, goe, me saqué de onda. Uno pensaría que sólo se puede mover en carro, pero luego descubres que también lo puedes hacer a pie, en ese Metrobús, en el tren que viaja bajo las calles, incluso hasta patínes del diablo vi que rentaban. No, la verdad es que no lo vimos venir«, explicó Carmen Pacheco, derechaira de tiempo completo.

La revista Forbes ya prepara un reportaje sobre el transporte público y cómo es que los fifís descubrieron que no necesitan estar 14 horas formados en una gasolinera para llegar a su chamba, si pueden hacerlo en una combi que hasta les da chance de echarse una jetita.

Incluso, compararon el sistema de transporte «Metro» con algún tren europeo. «Ni sabía que la tecnología nos permitía llegar a tanto. Qué chistoso», concluyó la Carmencita.

Se espera que en las próximas horas, los derechairos que ahorita se encuentran motivados, descubran otros medios de transporte y se resuelva el problema de la saturación de las gasolineras, al menos hasta que se les ocurra abordar el transporte del Estado de México, porque ese si está muy cabrón.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!