Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Derechairos exigen a AMLO que se equivoque en algo para poder criticarlo

Dijeron que si no la caga en algo, ahora si deveritas se irán del país.

República Europea de Guanajuato.- Ante el desabasto de argumentos para darle en su madre moralmente a todos los chairos que defienden al mesías de Macuspana, cientos de derechairos acudieron desde temprano a la casa del presidente López Obrador para exigirle que ya se equivoque en algo y tengan con qué criticarlo.

Los inconformes dijeron que el presidente nada más anda haciendo todo bien con el afán de molestarnos, lo que se tomaron como una ofensa y exigieron que también «deje de polarizar» al pueblo y satisfaga a todos por igual.

«No se vale que nada más vea por el bien de los chairos. ¿Y nosotros qué? ¿No que no le tenía miedo a la oposición y que iba a respetar los pensamientos que disciernen del suyo? Pues que ya la cajetié en algo, porque nos está haciendo ver mal en el Face«, arremetió Doña Conchita, militante del PAN a quien le habrían prometido un hueso si ganaba su alcalde municipal (perdió).

Dijeron sentirse traicionados, porque en los grupos de Facebook y en los tuits tienen que recurrir a compartir noticias del Reporte Méndigo, Milenio y demás portales que publican noticias falsas, ya que se ven faltos de argumentos para bajarle la moral a la chairiza.

Incluso muchos mencionan que ya ni los memes les sirven de mucho. «Ya hasta mejor cerré mi cuenta de Twitter, porque nada más hacía el oso«, reviró Conchita, ya medio tristona porque le van a quitar el apoyo que le daba el PAN.

Organizaciones como «Juventud Priísta» y «Jóvenes con Riky Rikín Canayín» alzaron la voz y dijeron que si tabasqueño no empieza a equivocarse aunque sea tantito, ahora si deveras deveritas que se irán del país, como prometieron antes de las elecciones si él resultaba ganador.

«El otro día vimos que al parecer se echó un pedito soplado durante una de sus conferencias mañaneras. Eso nos dio material como para media hora de andar debatiendo chairos, pero no es suficiente. Que se haga una casa blanca o que diga algo como el menos cero, que también nos sirvió, pero luego vimos que si estaba bien dicho y quedamos como estúpidos«, lamentó Mauricio Garcés, derechairo de tiempo completo.

El presidente dijo que se le cansaba el ganso (o algo así) y que tratará de regarla en algo, por lo que ya anunció que se aprobó en lo general, la Guardia Nacional, para ver si así la derechairiza se desquita tantito.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!