Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Derechairos exigen a AMLO restablecer tenencia para poder burlarse de los chairos

Quieren que autoricen la tenencia aunque nadie de ellos tiene carro.

Derechairotitlán.- Tras la controversia que el Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, provocara entre todos los derechairos al declarar que chance y si andaban de malas, restablecerían el pago de tenencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió a desmentirlo, diciendo que de seguro andaba pedo y que de ninguna manera volverán a cobrar este impuesto.

Sin embargo, los apartidistas que no votaron por nadie pero que les super caga el Peje, se enojaron por las declaraciones del presidente, pues ya habían publicado varios memes burlándose de los chairos , por lo que le exigieron restablecer la tenencia para poder seguir riéndose y decirles que ya les había fallado su mesías.

«Lo de menos es que al país se lo cargue la fregada, lo chido es tener armas para burlarnos de los que votaron por el mesías y decirles que ya les falló su presidente. Preferimos que el dólar esté a $30 pesos a que haga las cosas bien y no poder reírnos de ellos«, declaró Rosita Anal, desde su perfil falso del Facebook.

Además pidieron que se creen nuevos impuestos y que el presidente desvíe recursos a sus cuentas personales, porque hasta ahorita lo que ha estado haciendo no es tan grave y no les está dejando mucho material para andarlo publicando en redes sociales.

«Ojalá mañana si acabemos como Venezuela y terminemos comiendo caca de la basura con tal de callarles el hocico a los chairos«, declaró Brayan Artemio, desempleado con escuela trunca a quien le habían prometido un puesto en el municipio si ganaba el PRI.

Esta mañana, afuera de Palacio Nacional, decenas de señoras gordas con playeras rojas del Meade y chavos tatuados que usaban mariconeras para los atracos, se manifestaron para demandar el regreso de la tenencia (aunque ninguno de ellos tiene carro) y le pidieron dejar de trabajar porque sino, no pueden mofarse a gusto de la chairiza.

Aunque el presidente se negó rotundamente a autorizar nuevamente dicho impuesto, los derechairos afirmaron que les vale madre lo que diga y dijeron que acudirán a las oficinas del gobierno a pagar sus tenencias con tal de tomarles fotos a los recibos y restregarlos en los grupos del Face y en Twitter.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!