Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Derechairos exigen cancelar becas y destinar dinero a gobernadores corruptos

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Afirman que Javier Duarte le hubiera dado un mejor uso a ese dinero.

Derechairotitlán.- Esta semana, miles de mexicanos  preocupados por su país se escandalizaron luego de que unas fotos de jóvenes recibiendo sus becas fueran publicadas en redes sociales, volviéndose virales.

En dicho material se ve a la chaviza presumiendo su primer pago de la beca «Jóvenes construyendo el futuro«; lo que causó diarrea a la más grande oposición política jamás vista, fue que se veía a los beneficiarios posando en un Elektra sobre una motoneta, afirmando que con la beca se la comprarían, a otro chavo afuera de un teibol alegando que se pagaría unas morras con ese dinero, entre otros.

El escándalo fue tal, que los derechairos se organizaron en redes sociales para exigirle al gobierno de López Obrador que deje de dar becas y mejor destine esos recursos a los gobernadores corruptos, pues afirman que ellos lo necesitan más que los chavos que se toman fotos ridículas para el Facebook.

«No se vale que ese dinero acabe en manos de jóvenes irresponsables, en ese caso que se lo dejen a Javier Duarte o a Roberto Borge o hasta a César Duarte; ellos necesitan más ese dinero y le pueden dar mejor uso que esas ridículas escuinclas queriéndose comprar una motoneta. No se vale«, aseguró Doña Eufrosina, militante del PAN, quien a diario dedica de 4 a 6 horas diarias de tirarle al Peje en redes sociales.

Acusaron también de usar las becas como estrategia porque saben que los jóvenes de secundaria y preparatoria pronto podrán votar y de esta manera aseguran su apoyo en las futuras elecciones, lo que de alguna manera significa que Andrés Manuel planea reelegirse.

Por ello, le pidieron a algún funcionario corrupto que los escuche y se ponga a desviar esos recursos para las grandes empresas o para los gobernadores y presidentes municipales: «hagan lo que sea necesario, pero que de ninguna manera ese dinero llegue a manos del pueblo, porque le van a dar mal uso«, relató una comadre de Doña Eufrosina, que no quiso dar su nombre porque le debe un buen de dinero a Coppel.

«Preferimos ver ese dinero invertido en yates, departamentos lujosos, fiestas con narcos o en viajes por todo el mundo, que verlo siendo mal gastado por los chavos. AMLO nos va a llevar a la ruina, acuérdense que así empezó Venezuela«, concluyó la misma doñita.

Se espera que con estas demandas, el dinero sea utilizado para pagar los sobornos suficientes de los ex gobernadores del PRI y del PAN acusados de lavado de dinero, corrupción y crimen organizado, ya que ellos necesitan más el dinero.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!