Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Derechairos olvidan que el cambio está en uno mismo y exigen descuentos de Infonavit

Llegaron a la deducción de que el gobierno es culpable de todos los males.

PANochitilán.- Ante la terrible ola de malas decisiones que el gobierno de López Obrador ha tomado con el objetivo de «Venezuelanizar» al país, una horda de derechairos compuestos por simpatizantes del PAN, PRI y los que «son apartidistas» se han manifestado en contra de todo lo que haga el nuevo presidente, convirtiéndose en aquello que juraron destruir.

Según un estudio del Conalep, los derecharios olvidaron que el cambio está en uno mismo, como pregonaron hasta el hartazgo durante el sexenio pasado, alegando que la culpa no es del gobierno, sino del pueblo que no quiere salir adelante.

«Llegamos a la conclusión de que estas personas son la nueva raza de chairos, puesto que tienen un comportamiento similar al que tenían los detractores del gobierno en sexenios anteriores. Para muchos es difícil asimilarlo, pero pensamos que con el tiempo terminarán aceptando su papel y seguirán haciendo memes anti AMLO«, explicó el científico Brayan Yandel.

Además, varias señoras mitoteras que aseguran que Andrés Manuel está haciendo todo mal desde que empezó, afirmaron que también se sumarán a los programas sociales del gobierno, como el descuentazo del Infornavit, nada más para malgastar esos beneficios y demostrar que lla Lez fayo zu Mecias.

El gobierno le pidió tranquilidad a la que se dice ser la más grande oposición de la historia y los animó a que continuaran parándose temprano para trabajar o estudiar, para que México cambie de verdad.

«Acuérdense que el que es pobre es pobre porque quiere, ya dejen de esperar que el gobierno les resuelva la vida y mejor pongansen’ a trabajar«, pidió amablemente el Brayan.

Sin embargo, la ola de derecharios no pareciera querer detenerse y, por medio de perfiles falsos y fake news, juraron que no descansarán hasta que AMLO resuelva todos los problemas del país o renuncie al cargo, lo que pase primero.

«No vamos a descansar, o sea si soy empresario y trabajo uff un buen, aparte tengo maestría y esteee, y tengo como 5 carros, pero no se vale lo que el loco de Obrador le hace al país, dejándolo en la ruina, estúpida, mis inversiones, idiota :’v«, reclamó un derechairo Godínez en su hora de comida.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!