Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Derechairos reportan sufrir convulsiones al ver evento de AMLO

Los que fueron personalmente, también se rosaron de las pompis.

Mecotitlán.- Hoy, hace un año, millones de mexicanos se quitaban las lagañas de sus ojitos, se desayunaban un cigarro con su Coca-Cola y salían temprano de sus casas (como a las 2 o 3 de la tarde) para dirigirse a su casilla del INE y votar para elegir un nuevo presidente opresor para los próximos seis años.

La batalla fue sanguinaria. Algunos pocos todavía confiaban en el PRI (las señoras que eran abusadas por sus maridos), los más mochos creían en Anaya y sus tabletas electrónicas para los campesinos más pobres y los mentalmente menos astutos olvidaron que el voto por El Bronco era puro mame y le confiaron su sufragio al nuevoleonense.

Sin embargo, quien se llevó la confianza y el cariño de la raza fue Andrés Manuel López Obrador, quien con un  abrumador 53.19% de la votación, se alzó con el triunfo luego de su tercer intento, llegando a la presidencia para darle en su madre a la corrupción, la impunidad y a la moral de los priístas.

Para conmemorar esta fecha tan importante en la historia de México, el mandatario decidió celebrar el primer aniversario de su triunfo organizando un magno evento súper austero en el Zócalo capitalino, contando con bailongo gracias a Margarita, la Diosa de la Cumbia, un mariachi que contrataron en Ecatepec y pues ya, anda más para eso alcanzó.

No obstante, algunos derechairos, fifís y opositores del gobierno decidieron ver en vivo por puro morbo, el evento en cuestión, pero luego de pasadas apenas las primeras dos horas, el IMSS reportó cientos de casos en los que estos se convulsionaban por estar viendo a López Obrador celebrando junto a millones en la plancha del Zócalo.

«Creemos que fue porque, a diferencia de ayer, en sus marchas no fueron más de 10 o 20 personas y hasta se peleaban entre ellos. Entonces el coraje que les produjo ver tanto apoyo hacia su odiado rival, provocó que su sistema cerebral estallara, dándoles convulsiones«, explicó una doctora mientras atendía a un panista.

Quienes la pasaron peor fueron los que se asistieron personalmente al evento, pues estos no sólo se convulsionaron, sino que además se rosaron de las pompis  y se deshidrataron por llorar de tanto coraje.

El gobierno emitió una alerta para pedir a los derechairos mantenerse alejados de televisores, redes sociales, periódicos y cualquier medio informativo en el que aparezca algo sobre el presidente López Obrador, para evitar que se agrave su salud.

Mientras tanto, el IMSS y varios hospitales privados ya se encuentran atendiendo más de 2,000 casos de convulsiones, pero se espera que estos disminuyan durante los siguientes cinco años.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!