Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Derechairos revelan conspiración: AMLO ya eliminó al NAICM del Google Earth

Ignoran que las imágenes satelitales no se actualizan desde el 2009.

Illuminatitlán.- Luego de las inundaciones en la difunta construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), decenas de derechairos, fifís, y panistas apartidistas acusaron al presidente Andrés Manuel López Obrador de haber orquestado una conspiración para no permitir que esta obra continúe.

Y es que organizaciones muy preocupadas por el rumbo del país, como Chalecos Amarillos MX o los pocos miembros de México Libre decidieron organizar otra marcha para derrocar la dictadura de AMLO, misma que se llevará a cabo en las instalaciones del NAICM en Texcoco.

Sin embargo, al buscar en los mapas de Google la ubicación del lugar, porque aunque muchos quieren que se construya, casi nadie sabe en dónde se encuentra, varias señoras advirtieron que las construcción del NAICM no aparece en las imágenes satelitales de Google Earth, por lo que inmediatamente dedujeron que se trataba de una conspiración del gobierno para no dejar rastro de este.

«Es obvio que quiere desaparecer todo lo relacionado con el aeropuerto de Texcoco para imponer el de Santa Lucía, nada más por capricho y venganza. Sospechamos que le pagó mucho dinero a Google, de nuestros impuestos por supuesto, para mandarlo a quitar de su GPS. El ganso no tiene llenadera«, arremetió Doña Mago, panista convencida de que Vicente Fox fue el mejor presidente de México.

Las disputas al interior del grupo de opositores no tardaron, pues en seguida comenzaron a pelearse entre ellos porque algunos querían hacer una marcha en el NAICM y otros dijeron que no, porque eso sólo lo hacían los chairos.

«Ya dejensen de peliar acuerdensen ke somos mas intelijentes ke los chairos ahi ke demostrarles como de berdad se canbia al pais«, comentó la usuaria de Facebook, Mary JenyRibera Lober.

Desde que inició este sexenio, los derechairos no han dejado de develar cientos de conspiraciones del gobierno de López Obrador para sumir a México en una dictadura comunista.

Ya antes habían revelado que, por ejemplo, el escudo de la Guardia Nacional era el mismo que el que Morena usaba antes (un águila parada sobre un nopal con las alas extendidas), que la revocación de mandato propuesta por el mismo AMLO de alguna manera, era una estrategia para perpetuarse en el poder o que está recibiendo a millones de inmigrantes centroamericanos para hacerlos que voten por su partido en las siguientes elecciones.

Algunos opositores ya se organizaron para hacer otra marcha en las oficinas de Google y exigir que vuelvan a poner las imágenes de la construcción del NAICM en sus imágenes satelitales, pidiéndoles que dejen de ser «paleros del poder«.

Información clasificada a la que pudo tener acceso el Reporte Méndigo, demostró que las fotografías de Google Earth de Texcoco no se actualizan desde el 2009, cuando aún no iniciaba la construcción del extinto aeropuerto.

Luego de revelar esta información en Twitter, una horda de derechairos se encuentran protestando a las afueras de nuestras instalaciones acusándonos de estar coludidos con «ANLOKO».

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!