Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Desconocidos publican foto con su papá y se dan cuenta que tienen al mismo

El mejor papá del mundo.

Feisbuk.- El día del padre todos quieren lucirse para presumir quién tiene al progenitor más chingón de todos. Por ello, muchos optan por publicar fotos de ellos en las redes sociales junto a un texto rete poético, digno del mismísimo Jaime Sabines.

Lamentablemente, no todo son puros ‘likes’ y comentarios bonitos. Esta mañana, en un grupo de Facebook, dos desconocidos publicaron fotografías con sus papás, argumentando que se trataba del mejor hombre del mundo, luchón, trabajador y un ejemplo a seguir. Sin embargo, ambos usuarios se percataron que habían subido una foto con el mismo señor, por lo que inició una confrontación entre ambas partes.

«Aki con mi jefito, ke orita no esta xq anda chambiando y no pudo pasar el dia del padre con su amada familia pro desde aka le mandaoms un abraso y todo nuestro respeto al mejor papa del mundo«, habría escrito uno de ellos, junto a su imagen.

Nestor «N» y Eufemio «S» se enfrascaron en una pelea a puras groserías, preguntándose por qué el otro tenían una foto con su padre y viceversa. Luego de una acalorada discusión, cayeron en cuenta que se trataba del mismo sujeto; ambos desconocidos tenían al mismo papá y no se habían dado cuenta.

Al charlar de manera más tranquila, descubrieron que el padre ejemplar en cuestión, de nombre Tránsito Rodríguez, en realidad tenía dos familias (hasta donde se sabe) y que no era tan trabajador como alegaba; «siempre me decía que tenía que irse una semana si y una no por la chamba. Ahorita nos vamos dando cuenta que era para pasársela con la familia del otro el muy culero«, explicó Nestor.

El ‘mejor papá del mundo‘, como fue presentado en un inicio, en cuanto se dio cuenta que lo habían descubierto (porque también tiene un perfil en el Face) empacó sus cosas y se fue por cigarros, ya que en ese preciso momento se encontraba en casa del Eufemio, y tomó rumbo al Estado de México, en donde probablemente tenga otra familia de la que aún no se sabe.

Sus parejas afirmaron estar al tanto de la situación, pero no le tomaron mucha importancia porque hasta eso nunca les faltó un taco en la mesa.

Doña Clemente, mamá de Nestor, matizó que ya tenía sospechas de su otra familia: «había días en los que llegaba oliendo a leña de otro hogar, todo chupeteado con labial y a veces me platicaba que ya amaba a otra mujer. Fue ahí cuando empecé a sospechar que tenía otra pareja«, aclaró.

Finalmente, Nestor y eufemio se terminaron haciendo valedores y pidieron que se les reconociera como hermanos de leche. De Don Tránsito ya no se supo nada, pero podría encontrarse en algún teibol buscando su siguiente víctima para hacerle otra familia.

«Es que siempre fue un hombre de hogar«, concluyó doña Cleme.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!