Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Descubren vínculo de Interjet con la organización terrorista ISIS y Al Qaeda

También habría colaborado con Al Qaeda, el Ku Klux Klan y el PRI.

IRAK.- Investigadores del Centro Nacional de Inteligencia revelaron que, tras las declaratorias de Ximena García, mejor conocida como #LadyBomba, decidieron emprender una investigación en contra de la empresa de aviación Interjet, compañía que empleaba a Ximena.

Audomaro Martínez Zapata, director del CNI, explicó que las indagatorias encontraron entre los archivos de Interjet, contratos millonarios y acuerdos por escrito con la organización terrorista ISIS, así como videos hablados en algún idioma árabe que, a pesar de no saber qué dicen, lo más evidente es que se trata de amenazas terroristas.

Encontramos que Interjet si planeaba llevar a cabo un atentado en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México durante la celebración del grito de independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, acción que sería respaldada por Interjet y ejecutada por el Estado Islamico, conocido también como ISIS«, explicó Audomaro Martínez, rete orgulloso porque ahora si hizo bien su chamba.

Según documentos presentados a los medios de comunicación, Interjet llevaba años trabajando con grupos terroristas, aunque únicamente brindando las aeronaves para transporte y accidente aéreos.

Sin embargo, algunos inversionistas de la empresa, quienes fueron obligados a pagar impuestos en cuanto López Obrador llegó a la presidencia de la República, no soportaron tener que regalar su dinero a los ninis mediante los programas sociales del nuevo gobierno, por lo que pactaron con ISIS para poner fin a esta locura.

Ximena García, que se desempeñaba como piloto y primer oficial en Interjet, iba a ser quien llevara a cabo una operación para extinguir a los chairos y de paso, al presidente, aprovechando que todos se encontraban reunidos en el Zócalo.

Sin embargo, el estado de ebriedad al que se expuso durante las fiestas patrias, provocó que sin querer revelara sus planes a través de su cuenta de Facebook, lo cuál alertó a las autoridades y a los charios, quienes lograron ponerle un alto antes de que llevara a cabo su ataque terrorista.

Al Qaeda, ISIS, el Ejército Zapatista de Liberación Nacional, el Cartel de Sinaloa, el Ku Klux Klan y el PRI son algunas de las organizaciones delictivas y terroristas con las que Interjet también ha colaborado, lo que la posiciona como la empresa que más ha contribuido a la violencia en todo el mundo, sólo por debajo de Walmart y las gasolineras de Estados Unidos.

El presiente de Interjet no se ha pronunciado sobre estas declaraciones, pero se sabe que tomó un vuelo (con retraso, ya que viajó en su misma aerolínea) con rumbo a Afganistán para solicitar asilo político.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!