Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Desinfectarán salas de cine donde se proyectó película de Dragon Ball

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

El olor a orina, sudor y mugre invadió varios complejos de cine luego de su estreno.

Namekusei.- Posterior al estreno de la película que volvió vírgenes y otakus a muchos jóvenes (y chavorrucos), la Secretaría de Salud lanzó campañas para desinfectar las salas de cine en donde se proyectó «Dragon Ball Z Super: Broly«, debido a que se detectó un exceso de mugre y mal olor proveniente de estos recintos.

Artemio Gonzalo, representante de Cinépolis, aseguró que la acumulación de jóvenes que no se bañan y que fueron a ver la película, provocó que un peligroso virus se desarrollara en donde se proyectó la nueva película de «Kokún«, pues la mayoría de sus seguidores no acostumbrar a pasar por la ducha.

«Quisimos ingresar al complejo y no pudimos. Tuvimos que esperar el apoyo de Protección Civil para que llegaran con máscaras de gas y que pudieran comenzar a hacer la labor. Le echaron jabón, cloro, pinol y nada, el hedor continúa sin poder quitarse, por eso pedimos asistencia del gobierno, porque no podemos manejar estas situaciones«, explicó Artemio.

Según testigos, la mayor producción de mal olor ocurrió cuando aparecía en la pantalla Gokú, lo que explicaría por qué se encontraron restos de orina debajo de muchos asientos.

Mientras tanto, científicos de la Secretaría de Salud aseguraron sentirse superados por la problemática, por lo que ya pidieron el respaldo de varios especialistas alrededor del mundo. Investigadores que estuvieron presentes en Chernobyl y en el Estadio Universitario de los Pumas ayudarán en los trabajos.

Por mientras, varias instalaciones de Cinépolis permanecen clausuradas hasta que se pueda comprobar que el olor que dejaron los fanáticos de Dragon Ball, no es dañino.

Residentes que viven alrededor de estos complejos de cine comenzaron a quejarse al percibir un mal olor proveniente de dichos lugares, por lo que ya fueron desalojados y puestos en cuarentena en lo que se define su situación. «Queremos que ninguna persona sea afectada sólo porque unos cuántos otakus no se bañaron, por lo que permanecerán en vigilancia hasta que logremos encontrar una cura«, expuso Doña Martita, recepcionista de un IMSS.

La Policía Federal recibió la orden de detener y procesar a todo aquél fanático de Gokú que sea encontrado en las calles para evitar que sigan expandiendo el virus de la mugre.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!