Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Detienen a dos aficionados del América por abusar de otro en el Estadio Azteca

Se encerraron en un baño del estadio para hacer sus cochinadas.

Antro «El Chorizo Alegre».- Dos aficionados del Club América fueron detenidos la tarde de ayer, luego de que personal de seguridad del Estadio Azteca los reportara por haber abusado de otro aficionado que iba con ellos.

Según testigos, Arcadio «N» de 19 años y Kevin «X»de 24,  quienes vestían sus jerseys del América, acudieron al recinto deportivo para ver el entrenamiento del equipo de sus amores, previo a la final del fútbol mexicano.

Luego de unas horas y varias cervezas, el par conoció a otro seguidor de las Águilas, quien era conocido entre las porras como «El Caguamo», con quien entablaron una plática que se extendió hasta pasado el mediodía.

Sin embargo, luego de un rato, un joven dio aviso a la seguridad del lugar de que habían dos sujetos abusando del otro en uno de los baños. Se trataba de Arcadio y Kevin, que habían aprovechado que su nuevo compañero americanista se encontraba pasado de copas para abusar sexualmente de él.

Cuando la policía los sorprendió en el baño, los agresores fueron encontrados con los pantalones hasta abajo, mientras se besaban entre ellos, al parecer olivando que el Caguamo se encontraba desnudo con ellos tirado en el piso.

«Es muy común que sucedan este tipo de cosas durante los partidos del América. Calculamos que cada sábado que hay partido, nos encontramos entre quince y veinte situaciones parecidas, en las que los aficionados se encierran en el baño de hombres para hacer sus cochinadas«, explicó el comandante de la policía, Artemio Pérez.

Ambos fueron puestos canalizados a un Ministerio Público para definir su situación legal, aunque el agredido no mostró interés en denunciarlos, pues en palabras suyas «hasta lo disfrutó».

«Yo ni me di cuenta que me estaban haciendo algo malo, me sentí en el cielo, casi casi como en la final del 2013 cuando le remontamos al Cruz Azul. ¿Cómo voy a demandar a quienes me hicieron feliz aunque fuera un ratito?«, explicó el Caguamo, mientras se pintaba su boquita.

El Estadio Azteca emitió un comunicado en el que prohibirán a sus aficionados ingresar a los baños del inmueble acompañados por otros hombres, para evitar que estas situaciones se continúen repitiendo.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, 8 de cada 10 aficionados del América son homosexuales o terminan siéndolo, debido a que es una exigencia de las porras del equipo para poder sumarse a ellas.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!