Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Detienen a dos pacientes psiquiátricos por acosar viejitas en el aeropuerto

Les exigían unirse a su secta, de lo contrario, las agredían.

Bajío.- Dos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades, luego de que fueran capturados mientras acosaban viejitas en el aeropuerto internacional de Guanajuato.

Según las primeras investigaciones, ambos sujetos eran pacientes de un hospital psiquiátrico de la Ciudad de México, del cuál lograron escapar para dirigirse a Guanajuato en donde supuestamente encontrarían cobijo, pues ahí abundan mucho las personas como ellos.

Los detenidos, de nombre Marko Cortés, de aproximadamente 42 años y Vicente Fox Quesada, de cerca de 70 años de edad, aseguraron ser parte de «la resistencia política» que rescatará a México de un posible apocalipsis, lo cuál reafirmó su padecimiento mental.

«No sé que se traen con nosotros, si el verdadero loco está en Palñcio Nacional, la bronca no es debería ser con nosotros, ¡exigimos que dejen de reprimirnos!«, arremetió Marko, mientras era custodiado por tres policías.

El par fue detenido cuando varias señoras se acercaron con la seguridad del aeropuerto, afirmando que habían sido morboseadas y posteriormente acosadas por ellos.

El de mayor edad, Vicente, fue reportado también por estar bajo la influencia de sustancias alucinógenas, posiblemente marihuana.

«Iba saliendo del baño cuando me los tope de frente y me comenzaron a seguir, diciendo algo de que me afiliara a una secta para salvar al futuro. Traté de caminar más rápido, pero no dejaban de seguirme hasta que uno de ellos, el más viejito, me agarró del brazo y me gritó que si era parte de la dictadura y por eso no me quería unir a ellos«, explicó entre lágrimas una de las agredidas.

A los enfermos se les incautó una colección de revistas pornográficas, algunos videos de sexo gay y un millar de de volantes promoviendo su secta PAN (Partido Acción Nacional), en la que engañaban a sus víctimas prometiéndoles un hueso  en el nuevo orden mundial para finalmente quitarles todos sus bienes y dejarlas desamparadas.

No es la primera vez que el sospechoso Vicente Fox tiene problemas con las autoridades, pues el jefe de la policía de Guanajuato reveló que ya antes había pisado la cárcel por distribución de marihuana, agresión física y por que una vez se le encontró comiendo ratas en la calle.

«¡El primero de diciembre ya verán cómo no somos sólo nosotros dos, sino que es la mayoría de mexicanos los que están con nosotros, saldremos a las calles, tomaremos las riendas del gobierno y nadie ni nada podrá detenernos nunca jamás por siempre!«, concluyó Marko, salivando y sudando en exceso.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público para definir su situación legal, aunque testigos afirman que iban acompañados de una tercera personas de sexo femenino, quien logró escapar: «tiene cara de momia y también padece de sus facultades mentales. Si la reconoce, denúnciela«, pidió el comandante.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!