Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Detienen a mujer que se gastaba toda la pensión en micheladas

Se iba con unos marihuanos de su colonia que le echaban el perro.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Tianguis ‘El Jaral’.- Yuritzi ‘X’, de 23 años de edad, fue puesta bajo arresto esta mañana en su domicilio en Ecatepec de Morelos, luego de que fuera encontrada culpable por un juez cívico del municipio por gastarse constantemente toda la pensión alimenticia que recibía en micheladas.

La presunta culpable es madre de dos niños, de 3 y 4 años de edad, cuyo padre es un taxista local conocido en el barrio como «El Zarigüeya«, quien decidió levantar una denunciar en su contra luego de notar que la pensión que con tanto esfuerzo juntaba cada mes, era gastada por completo en cervezas preparadas que Yuritzi se compraba en un popular tianguis que se pone los sábados cerca de su domicilio.

«El otro día, sábado, fui a visitar a mis morritos y cuando llegué no tenían pañales ni leche ni nada, hasta traían los mocos secos escurridos. La canija los dejó con su jefa y se salió desde tempra al tianguis, quesque por mandado. La fui a buscar y me di cuenta que andaba pisteando con unos güeyes en un puesto de miches«, lamentó el Zarigüeya.

Según el testimonio de su madre, Yuritzi se salía prácticamente todos los sábados al tianguis, argumentando que iba por mandado, pero regresaba hasta altas horas de la noche, en estado etílico y con una bolsita de chicharrón para comer o a veces, ni con eso.

La Policía Municipal de Ecatepec logró capturarla esta mañana, canalizándola inmediatamente al Ministerio Público, en donde se le pidió comprobar en qué se gastaba los $3,500 pesos que cada mes el Zarigüeya le depositaba para la pensión de sus hijos.

No obstante, Yuritzi se defendió diciendo que «esos mugrosos 3,500 pesos no alcanzan para nada» y que era tanto la depresión que le dejó si relación con el papá de sus hijos, que buscaba ahogar todas sus penas en alcohol.

«Si yo no tomo micheladas porque me guste, sino que debo echarme unos alcoholes para olvidar a ese cabrón. Si me chingo la pensión en micheladas, maquillaje o ropa para mi, fue porque me dejó herida cuando se fue con la perra esa que conoció a la salida de una prepa«, arremetió medio peda, porque a veces se iba a echar sus tragos al tianguis del martes.

Pese a estas excusas, el juez cívico tercero del quinto regimiento de la novena dictadura de Ecatepec; Anoel Prieto, resolvió condenarla a 4 años de prisión sin derecho a fianza, mientras que los menores de edad se quedarán a vivir con su abuela materna porque el Zarigüeya ya había dejado preñada a su nueva novia de la prepa.

El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, aseguró que se trabajarán en endurecer leyes que protejan las pensiones que los hombres dan a sus ex parejas, por lo que inmediatamente se pusieron en marcha operativos para vigilar los puestos de micheladas de los tianguis.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!