Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Devaluación en México convertirá al peso en bolívares a partir del 2021

Colectivos feministas también acusaron al gobierno de misógino por devaluar la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Banco de Meméxico.- Debido a los terribles manejos de la pandemia, la economía, la salud y la vida humana en general por el actual gobierno mexicano, la devaluación alcanzó niveles no vistos desde los años 1200 a.C. cuando aún se comerciaba con cacao en la gran Tenochtitlán.

Las políticas bolivarianas impuestas por el dictador Andrés Manuel López Obrador, han implicado que millones de mexicanos se vean obligados a buscar alimento en los botes de basura, tal y como sucede en Venezuela, provocado por una devaluación similar a la vivida en México.

Por esta razón, durante su conferencia mañanera, el presidente mexicano anunció medidas cautelares para solventar la crisis económica provocada por ellos mismos pero que de alguna manera, también es culpa de Felipe Calderón y del neoliberalismo.

«Decidimos bajarle el valor al peso, por lo que la Sor Juana ya no valdrá doscientos pesos, sino cien, además que también nuestros nuevos billetes se imprimirán en formato vertical, igual que los bolívares de Venezuela, más que nada para aprovechar la tendencia de naciones que están luchando contra las políticas imperialistas«, subrayó.

Para este propósito, el Banco de México explicó que el cambio de pesos a bolívares será paulatino, por lo que en primer lugar se cambiará el nombre a «pesolívares», después a «pelívares» y finalmente «bolívares» o «bolívares mexicanos«, para evitar confusiones con la moneda venezolana.

Por otra parte, colectivos feministas de odio al hombre y misandria, acusaron al gobierno federal de misóginos y de típicos machitos por reducir la condición de una admirable mujer como Sor Juana Inés de la Cruz mediante su cambio al billete de cien pesos, en donde antes se encontraba Nezahualcóyotl.

«Es evidente que están buscando promover la superioridad del hombre, porque quitaron a Sor Juanita para poner a dos hombres machistas; Miguel Hidalgo y a José María Morelos, que se caracterizaron por imponer un yugo represor contra las mujeres en aquellos años. Típicos machitos«, insistió la Chayo, líder del colectivo matriarcal ‘Mujeres con chingos de ovarios’.

El nuevo billete venezolano machista se pondrá en circulación a principios del año 2021, a la par en la que las elecciones del 2021 se suspenderán por falta de fondos y los alimentos y productos de primera necesidad se regularán por el estado como respuesta al combate a la devaluación del bolívar mexicano.

Grupos opositores al gobierno y última esperanza de los mexicanos, aseguraron que lucharán en contra de la imposición chavista de López Obrador y pidieron al pueblo mantenerse sereno y rechazar todo nuevo billete que sea emitido por el Banco de México.

«En cuanto caigan esos billetes en sus manos; ¡no los usen! Envíenlos mediante un depósito bancario a las cuentas de Sí Por México y FRENA para que podamos recibirlos y destruirlos. No propaguen el comunismo socialista en México. No sean cómplices de la dictadura«, arremetió Gustavo de Hoyos, empresario y líder de la resistencia.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!