Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Día del trabajo es para chambear, no para andar de pinches flojos», asevera AMLO

Aprovechó para darle una lavada a su Jetta, porque en la noche lo trae de Uber.

Macuspana.- El máximo líder espiritual de México; Andrés Manuel López Obrador, anunció esta mañana en su conferencia de prensa, que hoy también estaría chambeando, pese a que el 1 de Mayo se conmemora el Día del trabajo, mismo en el que se acostumbra que nadie trabaje, incluyendo por supuesto, a los funcionarios públicos de todos los niveles.

«Este día es para que todos anden jalando, sacando adelante al país y a sus familias, no para andar de pinches flojos«, aseveró el presidente, muy molesto porque apenas y acudieron 4 periodistas a su conferencia mañanera (dos del portal Regeneración, uno de Aristegui Noticias y otro del periódico escolar del colegio de su hijo).

Pese a estar evidentemente molesto, el mandatario anunció que se otorgarán becas y apoyos a los que no hayan querido ir a trabajar hoy, porque a pesar de todo el pueblo es sabio y deben tener una buena razón para andar de flojos.

«Sabemos que no es que usen cualquier excusa para faltar al trabajo, sino que lo hacen por razones nobles, tal vez como protesta por sus derechos laborales o por la caída del peso y la inflación. El pueblo bueno siempre sabe por qué hace las cosas y es obligación del gobierno apoyarlos en todas sus decisiones«, reiteró Obrador.

Por su parte, a toda la población que haya ido a trabajar hoy, se les otorgará una prestación que consiste en un paquete de tres caguamas, unos Sabritones y un paquete de Delicados de 14 piezas, para que puedan darse el desestrés y no sientan gacho por haber chambeado mientras los demás echaban la flojera en sus casas.

AMLO aseguró que aunque iba a estar chambeando todo el día, no había mucho qué hacer, por lo que se puso a trapear las escaleras y los pisos del Palacio Nacional y a darle una lavada a su Jetta, porque por las noches lo trae de Uber.

«Nadie vino a chambear hoy, ni la doña que hace la limpieza. Pus que aprovecho, porque si me voy a acostar, ya no me levanto hasta mañana, porque ando bien picado viendo Breaking Bad«, concluyó el tabasqueño.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!