Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Diagnostican a Vicente Fox con coronavirus; estaría degenerando su cerebro

Pidieron a la población 'tirarlo de loco' y alejarse de él pues ya habría contagiado a más políticos.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Guanawashington.- De manera lamentable, el ex mandatario Vicente Fox Quesada reveló este día que habría sido diagnosticado con coronavirus, enfermedad que contrajo hace aproximadamente 12 años, poco después de terminar su sexenio como presidente mexicano.

El nacido en Guanajuato aseguró que se comenzó a sentir fuertes dolores musculares y escalofríos, por lo que decidió ir a un consultorio de Farmacias Similares que hay cerca de su domicilio, en donde le diagnosticaron el virus asiático.

Según su receta médica, se determinó que era portador de un coronavirus chino degenerativo, que estaría afectando su corteza cerebral y sus habilidades motoras, lo que le provocaría demencia senil, misma que debió procurarse desde hace años y se negó a hacerlo.

«Cuando le dije que tenía el virus de Wuhan, me tiró de a loco y dijo que de seguro yo estaba del lado de ‘Lopitos’ y que nada más quería reprimirlo y llevarlo al socialismo. Lo irónico es que quien se terminó quedando loco fue él, ya que el coronavirus que contrajo por estarse besando con Osorio Chong es degenerativo y le produce problemas cerebrales«, explicó su médico de cabecilla.

Por esta razón, Vicente Fox habría estado quedándose loco paulatinamente, lo que explicaría por qué publica tantas cosas sin sentido en sus redes sociales, principalmente en Twitter, en donde más de una vez se le ha pedido acudir con un especialista.

El panista se contagió luego de haber sido sorprendido en su oficina, dándose unos besos con el medio asiático Osorio Chong, con quien tiempo después formaría una alianza política estratégica, debido a su inestable estado mental, para evitar que Andrés Manuel López Obrador asumiera la presidencia de México.

Se sabe que a partir de ese momento, Vicente Fox contagió con coronavirus a cientos de otros políticos, como Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, Marko Cortés, entre algunos periodistas y ‘expertos’, lo que explicaría por qué hubo un declive en la inteligencia de dichas figuras públicas.

El médico del guanajuatense pidió tirarlo de a loco en redes sociales y evitar todo contacto con él, en lo que encuentran una cura o logran recluirlo en algún asilo mental.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!