DIF quitará la custodia de perritos a dueños irresponsables

Perrera municipal.- El sistema encargado de hacer que las familias proliferen (y de que la primera dama en turno no se vea nomás como un adorno), decidió quitarles la custodia de sus perritos y gatitos a las personas irresponsables que nada más los compran porque de chiquitos se ven bonitos, pero cuando crecen y con ellos, crecen sus cacas, los dejan en el abandono.

«Lo más sano es que los papis de los perritos les compraran su ropita, les festejaran sus cumpleaños y les enseñaran a hacer de la popó en una taza de baño, pero muchos ni lo hacen y eso habla de que no están bien de su cabeza como para tener perrhijos«, matizó Angélica Rivera, quien todavía es responsable del DIF.

Para tales efectos, miembros de dicho instituto pasarán a varias casas para checar en qué condiciones mantienen a sus mascotas y si al menos les recogen sus cacotas: «sabemos que muchos sacan a pasear a sus perros y no recogen sus heces. Ya estamos hablando con los diputados de Morenaca para que aprueben una ley en la que si no las recogen, serán obligados a agarrarlas con las manos y tragárselas por cochinos«, arremetió medio enojada la primera dama toda piciosa.

Abundó en que se les quitarán sus perritos y mascotas si no los tienen bien vestidos o si tienen nombres culeros como «El Cofy», «Chiquita», «Huelepedos», «Bola 8» (si son negros) o «Calcetín», entre otros, pues estos representan un tipo de maltrato psicológico del que difícilmente se podrán recuperar los perritos.

Sin embargo, aclaró que para los gatitos no aplicaría con tanta firmeza esta ley, porque «de todos modos esos pinches animales se salen solos de la casa y luego ni regresan. Son como tu esposo cuando termina su mandato y te sale con que siempre si era gay y que tu matrimonio era arreglado nomás para ganar… qué poca madre«, declaró la Gaviota.

Finalmente dijo que en cuanto a las mascotas rescatadas de sus hogares, tendrán un destino tranquilo pues serán repartidos entre las taquerías del metro Indios Verdes y anexas: «¿han probado los tacos de guaguacoa? ¿O de pastor alemán? Están chidos, creemos que ese es un destino más honorable que en una casa donde ni los disfrazan cuando es día de muertos«, concluyó.

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!