Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Dinero que recibió mi hermano era de las limosnas», aclara AMLO sobre video

En los sobres venían muchas monedas de a peso, por lo que se ve mucho dinero cuando en realidad no eran más de 500 pesos, explicó el mandatario.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Macuspana.- El líder espiritual y actual tlatoani de México; Andrés Manuel López Obrador, fue puesto en jaque la noche de ayer luego de que el periodista más inteligente de todos los tiempos, Carlos Loret de Mola, hiciera público en el que aparece su hermano recibiendo un chingo de dinero de mano de David León Romero.

En el material se puede apreciar a su hermano Pío López Obrador mientras claramente recibe sobres con dinero de mano del director de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), lo que causó orgasmos y orgullo entre los miembros de la oposición de su gobierno.

Sin embargo, durante su conferencia matutina de este viernes, el presidente aclaró que ya sabía del contenido de dicho video y que él mismo mandó a grabarlos, puesto que el dinero recibido en esos instantes, era de las limosnas recibidas por los fieles creyentes de su iglesia espiritual (Morena).

«Yo mismo le dije a David León que grabara evidencia de todo ese dinero, porque tenía que llevar un control de las limosnas que recibíamos de parte de nuestros seguidores para sacarle los impuestos y el IVA y todo así al margen de la ley, se los juro por la virgencita que me mira desde el cielo«, detalló.

Aseguró que el dinero era recolectado en las misas que se llevaban a cabo alrededor de todo el país por medio de su secta llamada «Cuarta Transformación», en la que la misma gente del pueblo aportaba dinero para apoyar el cambio verdadero.

Así mismo, aclaró que los sobres contenían una fuerte cantidad de monedas de un peso, lo que hace que se vea como si fuera mucho dinero, cuando en realidad era no más de $500 pesos, debido a que la mayor cantidad de limosnas se daban en monedas de baja denominación.

«A lo mucho en los videos recibimos como mil pesos y eso ya luego de haber pagado nuestros impuestos y de pagarle el taxi a David, porque en ese entonces su Tsuru estaba en el taller. Nosotros no somos iguales, si recibimos dinero fue por la voluntad y el amor del pueblo y háganle como quieran«, espetó.

Líderes de la oposición política más grande de la historia del mundo celebraron lo sucedido y pidieron hacerle un monumento a Loret de Mola en la Avenida Reforma, por representar la lucha de la gente inteligente y bien informada en contra del régimen de López Obrador.

Incluso, varios opositores que no se habían pronunciado por las declaraciones y videos de Emilio Lozoya, salieron de sus cuevas para deshacerse en halagos al periodista más guapo e intelectual de todos los tiempos.

«Ojalá se lance como candidato de nuestro partido, aquí siempre lo vamos a apoyar y a querer mucho ya  abrazarlo y besarlo cuando tengamos chance. Te amamos, Carlitos Loret, sin duda eres un fiel siervo de la democracia del país, que diosito te bendiga mucho«, repuso Felipe Calderón todo contento desde su cantina favorita.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!