Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Diosito anuncia borrachera en el cielo tras fallecimiento del cantante José José

Mandó a traer 800 cartones de caguama, aunque podrían quedarse cortos de alcohol.

Skyy Blue.- Esta tarde, el cantante José Rómulo sosa Ortiz, mejor conocido en las cantinas como José José, falleció a los 71 años de edad, debido a que ya estaba viejito y le urgía descansar de tantos éxitos que cosecho a lo largo de su carrera.

Debido a este hecho, Diosito anunció a los medios de comunicación, que lo recibirá gustoso en el reino de los cielos y que incluso, ya prepara una borrachera masiva para festejar su llegada.

«Yo siempre fui muy fanático de su música. De hecho varias veces me pegué unas pedas con sus rolas, cantaba chido y llegaba al corazón. Me hacía acordarme de Xochiquetzal, un amor que tuve antes de que existiera la civilización y también de mi palomita, con la que tuve a mi Jesucristo«, afirmó.

La fiesta en cuestión contará con la presencia de Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Joan Sebastian, Pedro Infante, entre muchos otros intérpretes. Así mismo, Diosito reveló que pidió prestados a algunos artistas a Satanás, tales como Freddie Mercury, John Lennon y Jim Morrison, quienes rendirán tributo de sus canciones en inglés.

«Ojalá le puedan caer. Todos sabemos que el suicidio es pecado, pero fácilmente se puede provocar un accidente de tránsito para llegar temprano al reino de los cielos. La cita es a las 8:00 de la noche, que cada quién traiga su alcohol. Habrán baños limpios dentro del lugar y no vamos a permitir el ingreso de chakas. También tendremos seguridad privada y ese pedo«, agregó.

La peda podría durar más o menos dos eternidades, aunque como el tiempo no aplica en el cielo, podría extenderse de manera indefinida, ya que la mayoría de los artistas que ya viven en el edén, también eran alcohólicos en potencia.

Se planea que la nube de José José haga su arribo al cielo cerca de las 4 de la tarde, por lo que Dios, en cuanto se enteró que este se dirigía al cielo, mandó a pedir cerca de 800 cartones de caguamas y varias botellas de mezcal Tonayan, el favorito del príncipe de la canción.

«Yo mismo convertiría el agua en vino, pero a casi nadie de estos mamoncitos les gusta pistear fino«, matizó Dios.

No obstante, por si las moscas, se pusieron a destilar cerca de 500 litros de pulque, por si no alcanzan a cubrir la enorme demanda de alcohol que José José requiere.

«De todos modos ya me morí, qué le hace al acero«, concluyó el cantante.

Grande José José, siempre eterno en sus canciones. Descanse en paz.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!