Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Diosito demuestra que si existe y sube nuevo video de Jenny Rivera a YouTube

Si Dios no existiera ¿quién subió el video de Jenny Rivera?

Heaven.- Nunca antes en la historia de México habían llorado tantas mujeres luchonas, caguameras, empoderadas y que no necesitan de ningún pinche hombre para sacar adelante a sus hijos, como cuando la Diva de la Banda, Jenny Rivera, pereció en un lamentable accidente aéreo el 9 de diciembre del 2012.

Desde entonces, la alegría en el corazón de los mexicanos se esfumó, porque ya nadie lideraba a las borrachas ni tenía los pantalones para decirle sus netas a los pinches hombres.

Sin embargo, la esperanza regresó a la vida de las borrachas adictas a un hombre cuando en la cuenta oficial de YouTube de la Gran Señora, apareció video en el que se le puede ver interpretando su éxito «Aparentemente bien» con ella interpretándola como si fuera un ángel es un escenario.

Muchas solteras ardidas se pusieron a llorar, interpretando este suceso como un milagro, pues el video en cuestión habría aparecido justo el 2 de julio, fecha en la que Jenny Rivera cumpliría 50 años, además que la canción era nueva, por lo que se preguntaron, ¿cómo la cantó si está morida?

No tardó mucho para que Diosito, en su infinita sabiduría, hablara con los medios para revelarles que habría sido él quien subió el video a internet, con el principal objetivo de demostrar que si existe y no es sólo una invención de la iglesia para andar taloneando a los fieles creyentes con dinero.

«Ah, ¿verdad, weyes? ¿Creían que la Jenny Rivera había subido su canción desde la tumba? Pues nel, fui yo. Estoy cansado de que la gente diga que no existo. Por eso aproveché que la Mariposa de Barrio es una de las personas más amadas de México para llamar su atención haciéndoles un video de su diva, para que vean cómo si soy de a debis«, presumió Dios, mientras se rascaba una axila.

El creador del mundo, de la religión, la vida, los gays y de las jicaletas, explicó que había pensado en publicar un video de otro artista finado, como John Lennon, Michael Jackson o Freddie Mercury, pero recordó que John se burló de él cuando dijo que The Beatles eran más famosos que Cristo, Michael manoseaba niños y Freddie era puñalon.

El nuevo video de Jenny Rivera se encuentra en el número 1 en tendencias de YouTube, tiene más de 4 millones de reproducciones en un día y ayudó a que Diosito reafirmara su existencia.

«Y si se portan bien y dan su diezmo completo, luego les subo otras rolas inéditas del Valentín Elizalde o de Chalino Sánchez«, concluyó.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!