Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Diputada afirma que tendrá que robar si le bajan su sueldo, ¡Nota de Reporte Méndigo se vuelve real!

La web-ota.- Tal y como se mal-informara en una nota que se volvió viral, los diputados aseguraron que tendrían que robar si el comunista socialista nazi de López Obrador les baja su jugoso sueldo a más de la mitad.

El día de ayer, una diputada local del PRI en Jalisco, María del Refugio Ruíz Moreno, mejor conocida en el medio como «Cuquita», afirmó en un programa de radio local que si le disminuyen su salario que percibe como legisladora, se vería obligada a robar (porque aparentemente a eso la está orillando la diabólica austeridad que propone el gobierno venidero).

La diputada hizo referencia al tema del Sistema Estatal Anticorrupción y la reducción de salario para diputados y argumentó que si le llegan a disminuir la cantidad de billetes que recibe a la quincena, probablemente se moriría de hambre y no podría mantener a su familia, así que tendría que comenzar a delinquir, pese a que su hijo también aparece en la nómina del Congreso, percibiendo 40 mil pesos mensuales.

El locutor de la cadena DK le preguntó sobre si estaría dispuesta a bajar su sueldo, a lo que nuestra amada Cuquita contestó: «Si me lo bajo, entonces voy a tener que robar, porque entonces para poder viajar a todo mi distrito a mi no me dan ni un peso de gasolina, ni un vale de caseta, ni una comida«, aseguró casi casi entre sollozos.

Aunado a este escándalo y a que su hijo aparece también en la nómina ganando dinero sin trabajar, seguramente para cooperarle para la gasolina de la pobre diputada, el Movimiento Juvenil del PRI en Jalisco pidió la destitución de Cuquita del partido. Ya saben, por aquello de la renovación y del «ahora si no les vámos a robar» que impera hoy en el PRI.

Así es como la realidad supera a la ficción. ¿Ya ven cómo no siempre decimos mentiras? Los tiempos de Dios son perfectos y terminan por darnos la razón. Diputeibols, no mueran nunca ❤

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!